¿Primavera con nieve? ¡Conoce Park City!

No todo el mundo asocia la primavera con un lugar caluroso y lleno de sol. Durante Semana Santa, muchas familias realizan un viaje muy especial: esquiar en compañía de sus seres queridos, ya sea su pareja, familia o amigos.  El lugar ideal para realizarlo es Park City, Utah.

Park City es uno de los destinos de montaña más reconocidos en Estados Unidos. Está a sólo 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Salt Lake City y es una ciudad que parece de película. Imagina estar en un lugar cubierto en nieve, con dos resorts de esquí llenos de actividades para ti. También, puedes disfrutar una bebida caliente mientras caminas por Main Street y disfrutar del arte que te rodea en el Historic District, donde encontrarás toda la historia de Park City.

Esta pequeña ciudad se caracteriza por adaptarse a todos los gustos y se divierten niños y grandes, incluso aquellas personas que no son fans del esquí.

¿Dónde me puedo hospedar?

En Park City, encontrarás alojamientos que se adaptan a todos los presupuestos.

Encontrarás hoteles que son perfectos para una aventura romántica ya que cuentan con jacuzzis en las habitaciones, otros serán perfectos para un viaje en familia porque tienen alberca y entrada y salida a las pistas de esquí. También, hay alojamientos más cercanos a Main Street o Kimball Junction para hacer todas tus compras, incluyendo los mejores outlets. Puedes consultar la lista de ofertas de temporada aquí.

¿Qué hacer en Park City?

Por actividades, no pararás aquí. Si bien, es uno de los destinos más visitados porque puedes practicar esquí, pero no es el único deporte invernal que puedes realizar.

Para los que viajan en familia, pueden hacer tubing, es decir, deslizarte desde la montaña con una llanta, justo como en la playa, sólo que aquí lo harás en nieve y podrás organizar carreras con toda tu familia.

También podrás patinar bajo la luz de la luna, tomar un paseo con raquetas de esquí o incluso un paseo en un trineo jalado por perros o caballos y aprovechar para tomar unas buenas fotos para sus redes sociales.

¿Cuál es la gastronomía que encontraré?

Otra de las ventajas de Park City es que la gastronomía es muy variada.

Puedes llevarte una sorpresa por su oferta particular de gastronomía francesa, platos brasileños tradicionales, asadores, cafés australianos hasta una hamburguesa de búfalo. En Park City, encontrarás grandes chefs internacionales que estarán dispuestos a deleitarte con platillos que harán que tu experiencia sea completa.

Aquí un ejemplo de lo que los Creadores del Sabor de Park City pueden ofrecer: https://www.visitparkcity.com/tv/tastemakers/

Lo más nuevo

La situación actual derivada de la pandemia por el Covid-19 ha hecho que todos nos adaptemos una nueva normalidad. Además, nos ha hecho buscar innovar en todos los aspectos, y en Park City encontrarás una manera de comer que no te imaginarías.

Estamos hablando de los Alpenglobes, una mesa que está cubierta por una burbuja aislante, donde puedes disfrutar de tus seres queridos en un ambiente relajado y tomando en cuenta las medidas de sanidad.

Disfruta tus vacaciones de primavera en este pueblo y aprovecha los descuentos que existen por temporada. Consúltalos aquí.Para tu seguridad y la de tus seres queridos, en Park City se están tomando en cuenta todas las medidas de sanidad en las telesillas, hospedajes, restaurantes y sitios públicos. Recuerda utilizar cubrebocas en todo momento y anticipar tus vacaciones realizando compras de los lifts, lecciones de esquí, y actividades con antecedencia. 

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .