Smart Education con IdeaHub

En 202, la vida completa de la sociedad cambio debido a la pandemia por Sars-Cov2; uno de los sectores más afectados fue la educación pues tanto estudiantes como maestros tuvieron que abandonar las aulas y convertirlas en digitales a través de la tecnología por ello Huawei el día de hoy nos explico un poco más acerca de como IdeaHub es una herramienta para las aulas del futuro. Desde que se lanzo el pasado 28 de Enero IdeaHub en esta ocasión se habló de la utilización de esta herramienta en la educación.

Al respecto Carlos Herrera, Secretario Académico Facultad de Ingeniería de La Salle comentí lo siguiente:

Retos:

🌸Entender la tecnología y usarlo eficazmente para obtener un proceso de enseñanza adecuado
🌸Mantener una relación cálida y buscar que el profesor sea cercano a los alumnos
🌸Crear materiales adecuados para que los alumnos puedan entender los temas adecuadamente

Aunado a esto Alfonso Jimenéz, Marketing y Estrategia para Latin America Huawei; explica que con IdeaHub se ha desarrollado para que la interacción entre los alumnos y el profesor sea ideal durante las clases.

🌸Tamaño
65 pulgadas/86 pulgadas
🌸Modelo de pantalla
E-LED (65″)/D-LED (86″)
🌸Resolución 4K
🌸Precisión±1mm
🌸Multitáctil20 puntos
🌸Cámara Resolución 1080 p a 30 fps
🌸Rastreo de voz automático
🌸Marco automático
🌸Ultra gran angular 80°

El nuevo Idea Hub tiene distintas funcionalidades como los “Muros virtuales” donde el profesor podrá indicar que sonidos serán los que escucharán los alumnos además de otras funciones como son: escribir o realizar diagramas de flujo, alternar colores y tipos de pluma.

IdeaHub también tiene la esencia de la nostalgia; por lo que los sonidos en modo gis son naturales debido a su ultra baja latencia; el borrador puede ser el borrador original o con tu mano por lo que su funcionamiento es de forma intuitiva gracias a la implementación de gestos. Dentro de las innovadoras funciones de este pizarrón se encuentra la posibilidad de desplazar las imágenes que dibujemos y hacer más dinámica la clase.

Lo que escribas en el pizarrón puede ser guardado en diversos formatos y asó enviarlo a los alumnos o los procesadores. También puedes conectar algún dispositivo de almacenamiento externo t trabajar sobre una presentación. Otra función es la de cambiar hojas para que al momento de salvar una jornad de clases almacenes todo en un documento.

Si un profesor quiere realizar un ejercicio en tiempo real puede hacerlo gracias a sus características

Comparte vía inalámbrica tus archivos y contrólalos desde Ideahub.

Para utilizar IdeaHub no importa que herramienta elijas; ya que es compatible con todas las existentes hasta el momento.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .