Lo que llega en abril a Netflix México

23 de abril
SOMBRA Y HUESO – N
Fuerzas siniestras conspiran contra la soldado huérfana Alina Starkov, que descubre un poder mágico capaz de cambiar el destino de su mundo devastado por la guerra.

18 de abril
LUIS MIGUEL- LA SERIE – N
TEMPORADA 2
A medida que su carrera despega, la vida personal de Luis Miguel entra en conflicto en medio de traiciones, revelaciones impactantes y una terrible pérdida.

2 de abril
LA SERPIENTE – N
En la década de 1970, el despiadado asesino Charles Sobhraj sale a la caza de turistas en el «sendero hippie» del sur de Asia. Basada en escalofriantes hechos reales.

30 de abril
EL INOCENTE – N
Un homicidio accidental lo lleva a una espiral de intriga y asesinato. En el momento en que encuentra amor y libertad, una llamada lo devuelve a la pesadilla.

1 de abril
GRITA, TE ESTAMOS FILMANDO – N
TEMPORADA 2
El presentador Gaten Matarazzo maneja los hilos de una nueva temporada de bromas bien montadas que abarcan desde mansiones embrujadas hasta cementerios ancestrales.

PELÍCULAS

23 de abril
DIME CUANDO TÚ – N
Un adicto al trabajo pone en pausa su vida rutinaria para cumplir el sueño de su abuelo: visitar los lugares más emblemáticos de la Ciudad de México y encontrar el amor.

9 de abril
FUERZA TRUENO – N
Dos amigas de la infancia se convierten en las más insólitas heroínas cuando una de ellas inventa una fórmula para desarrollar superpoderes.

29 de abril
LA APARIENCIA DE LAS COSAS – N
Una pareja de Manhattan se muda al valle de Hudson y descubre que su matrimonio arrastra un lado oscuro que entra en conflicto con la historia de su nuevo hogar.

SOSPECHA MORTAL – N
Después de una redada antidrogas fallida, un informante del FBI se ve obligado a continuar su trabajo encubierto en la cárcel para atrapar a una organización criminal.

2 de abril
HASTA EL CIELO
Después de enamorarse de Estrella, Ángel, un mecánico madrileño, se adentra en el mundo de los atracos y se convierte en el objetivo de un implacable detective.

CORRE – N
Tras años de aislamiento, una joven en silla de ruedas comienza a sospechar que su madre alberga oscuros secretos que le impiden alcanzar su tan ansiada libertad.

COWBOYS DE FILADELFIA –
Obligado a pasar el verano con su distanciado padre, un adolescente rebelde encuentra la amistad en una integrada comunidad de vaqueros afrodescendientes.

14 de abril
AMOR Y MONSTRUOS – N
Siete años después de sobrevivir en un mundo posapocalíptico repleto de monstruos, Joel deja la seguridad del búnker para ir en busca de su exnovia.

21 de abril
TE VEO – N
Un detective busca a un adolescente perdido, pero descubre una presencia maligna que se oculta en las grietas de su propio hogar disfuncional.

GRANDES PELÍCULAS DE STEVEN SPIELBERG

DOCUMENTALES Y ESPECIALES

7 de abril
DOLLY PARTON: A MUSICARES TRIBUTE
En una noche plagada de recuerdos y estrellas de la música, una comunidad de icónicos intérpretes honra a Dolly Parton, elegida Persona del Año por MusiCares.

13 de abril
MI AMOR: SEIS GRANDES HISTORIAS DE AMOR
Seis parejas de distintas partes del mundo comparten sus experiencias en el amor con imágenes obtenidas a lo largo de un año, que dan testimonio de sus décadas de unión.

14 de abril
¿POR QUÉ ME MATARON?
Cuando una familia devastada usa las redes sociales para encontrar a los asesinos de la joven Crystal Theobald, la línea entre la justicia y la venganza se desdibuja.

NIÑOS Y FAMILIA

5 de abril
REUNIÓN FAMILIAR
PARTE 3
A los McKellan les puede faltar dinero, pero lo que les sobra es amor. Justo lo que necesitan para atravesar tristezas, pérdidas y todo tipo de adversidades.

16 de abril
RÁPIDOS Y FURIOSOS:
ESPÍAS AL VOLANTE – N

TEMPORADA 4: MÉXICO
Acusados de un crimen que no cometieron, los espías al volante viajan a México para limpiar su reputación y, en el proceso, descubren un plan maligno.

30 de abril
LA FAMILIA MITCHELL VS. LAS MÁQUINAS – N
En esta comedia animada, la familia Mitchell se va de viaje y termina envuelta en una guerra con dispositivos tecnológicos que quieren apoderarse del mundo.

ANIME

1 de abril
DEMON SLAYER: KIMETSU NO YAIBA – N
Tanjiro emprende un viaje arriesgado para buscar una cura a la maldición de su hermana y vengar a su familia asesinada por un demonio.

9 de abril
DE YAKUZA A AMO DE CASA
Tras desaparecer del inframundo, el legendario líder yakuza Tatsu, más conocido como «el dragón inmortal», reaparece convertido en un esposo a tiempo completo.

29 de abril
YASUKE
Proveniente de África, peleó al lado de muchos señores feudales en el brutal Japón del siglo XVI. Era el samurái negro y se convirtió en una leyenda.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .