El amado RPG Final Fantasy VIII Remastered ya está disponible en dispositivos móviles

SQUARE ENIX® anunció hoy que FINAL FANTASY® VIII Remastered, el cual fue lanzado en el 2019 para consolas, ya está disponible para dispositivos Android y iOS. Uno de los RPGs más queridos de todos los juegos, los jugadores ahora podrán descubrir el mundo y la historia de FINAL FANTASY VIII Remastered en donde quieran y todo esto en la palma de sus manos. Para celebrar el lanzamiento móvil, el juego está disponible con un descuento en Google Play™ y la App Store® hasta el 4 de abril.
 
Para ver el video promocional, visita: https://youtu.be/Dvw7KimpLQI
 
FINAL FANTASY VIII Remastered presenta visuales renderizados nuevos que otorgan nueva vida a los personajes del juego como nunca. Los jugadores tomarán el papel del recluta de SeeD, Squall Leonhart y la luchadora de la resistencia, Rinoa Heartilly mientras trabajan juntos para salvar al mundo de la nación militar de Galbadia.
 
La versión remasterizada incluye las siguientes mejoras a la experiencia:
 

  • Asistente de Batalla: La habilidad de siempre tener el HP y el ATB al máximo, y poder comenzar los Limit Breaks en cualquier momento.
  • Encuentros Nulos: Una opción de encuentros contra enemigos les permite a los jugadores disfrutar de la historia sin interrupciones. Mientras los encuentros contra los enemigos estén apagados, los jugadores aún podrán disfrutar de las batallas esenciales de la narrativa.
  • Aumento de Velocidad 3x: Juega con la velocidad aumentada tres veces.

 
FINAL FANTASY VIII Remastered ya está disponible por $20.99 USD, para Dispositivos Android y iOS, también está disponible para el sistema Nintendo Switch™, PlayStation®4 computer entertainment system, PC (STEAM) y la familia de dispositivos de Xbox One. 

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .