Fin de semana: Gran Final VALORANT Girls Cup by Logitech G

Este 27 y 28 de marzo, se lleva a cabo la semifinal y la final de VALORANT Girls Cup by Logitech G en México. Esta competencia, en colaboración con GGTech LATAM, está alineada a los esfuerzos de VALORANT Champions Tour (VCT) Game Changers, la iniciativa implementada por Riot Games que complementará la temporada competitiva al crear nuevas oportunidades y visibilidad para jugadoras dentro de VALORANT. 

En VALORANT Girls Cup, Más de 70 mujeres compitieron por ganar la primera copa en México. Después de la semana de eliminatorias, cuatro equipos: Aztec esports, Team8ight esports, Tactical Beauties y LDM; buscan pasar a la gran final este domingo 28 de marzo. 

La competencia en la semifinal se podrá seguir este sábado 27 a través de una transmisión compartida entre el canal de Logitech y los canales de GGTech. Para la gran final del domingo 28, se podrá ver desde: https://www.twitch.tv/valorant_lahttps://www.facebook.com/LogitechMex/.

Los dos mejores equipos compiten por una bolsa de $1,500 USD y 5 kits (que incluyen Audífonos G733, teclado G915 LIGHTSPEED, PRO X Superlight Gaming Mouse, mousepad Powerplay) para el primer lugar y $500.00 USD, más 5 kits (que incluyen Audífonos G733, teclado G915 TKL, mouse G305, mousepad de tela 90×60) para el segundo lugar.

El horario de transmisión a través de las diversas plataformas indicadas inicia a partir de las 18:00 hrs MX | 21:00 hrs CH y AR.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .