8 cosas increíbles que puedes hacer con Genially

Genially, la plataforma para crear contenido creativo, digital e interactivo, ofrece cada vez más opciones para que sus usuarios puedan desarrollar todas sus ideas a través de una interfaz limpia y sencilla. 

Con Genially tienes la oportunidad de elegir la rama que más vaya acorde con lo que haces, desde el corporativo que está especializado en PYME, gran empresa, freelance, administración pública e incluso ONG.

Por otro lado, también está enfocada para aquellos que se dedican a contenidos digitales abarcando las áreas de editorial, media, marketing y comunicación, sin dejar a un lado el plus enfocado en la educación para desarrollo de E-learning, educación a nivel primaria, secundaria, preparatoria y universidad, incluidos otros grados.

¿Listo para dar el siguiente paso? Crea tu perfil justo de acuerdo a tus necesidades, una vez hecho, el buscador te ayudará a encontrar la mejor plantilla para realizar tu trabajo.

Una vez creada tu  cuenta, toma nota porque estas son las 8 cosas increíbles que podrás crear con Genially:

  1. Presentaciones generales, informes, incluso propuestas laborales.
  2. Infografías y diagramas para cualquier necesidad.
  3. Gamificación para hacer más interactivas las clases o las juntas virtuales, aquí puedes encontrar plantillas para juegos como quiz, escape room, etcétera.
  4. Imágenes interactivas.
  5. Video presentaciones.
  6. Guías, podrás crear materiales corporativos, guías de producto o catálogos, propuestas, timeline, también crear calendarios según tus necesidades.
  7. Material formativo ideal para los maestros que quieren hacer de sus clases algo mucho más interactivo con diseños llamativos y construcciones sencillas para desarrollar sus ideas, entre ellas hay mapas conceptuales, tableros de tareas, mapas mentales, tablas de actividades, notas, planificadores, hasta diplomas y certificados.
  8. Creaciones en blanco, como su nombre lo dice, deja volar tu imaginación.

“México es uno de los mercados más fuertes para Genially en Latinoamérica, y sin duda, todo un referente en la región. Es por ello que en 2021 reforzaremos las soluciones que estamos entregando para los usuarios en el país para que puedan utilizar la plataforma con las herramientas que tenemos en la modalidad gratuita y para quienes busquen más opciones, también puedan comprar una suscripción y así acceder a un mundo de soluciones gráficas animadas y digitales”, explicó Claudio Saavedra, Country Manager Latam de Genially. 

Pero no todo queda ahí, Genially cuenta con plantillas para que puedas crear un CV, un portafolio con tus trabajos, hacer una biografía para tus redes sociales, una tarjeta de presentación digital, tarjetas de cumpleaños, posts con las medidas correctas para cada red social que necesites.

Podrás acceder a la plataforma totalmente gratis a través de https://app.genial.ly, la plataforma cuenta con planes para estudiantes, Edu Pro y Master, además de planes con precios especiales para instituciones y organizaciones. Todos los planes de Genially cuentan con acceso a plantillas y herramientas que permitirán realizar presentaciones y animaciones interacciones e intuitivas. 

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .