Disfruta de Semana Santa con el gran sonido de JBL

Sabemos que a muchas personas les gusta aprovechar estos días para despejarse de la ciudad y salir a conocer nuevos lugares. La JBL Charge Essential es una gran opción para llevar en estos días de aventura, ya que es una versión compacta y ligera que brinda una potencia de 20W y su batería cuenta con una duración de 20 horas para que te acompañe durante todo el día e incluso puedas cargar tu celular a través de su puerto USB si es que lo necesitas. Con esta bocina no tienes que preocuparte por el clima ya que la JBL Charge Essential es resistente al agua y su fuerte carcasa permite que puedas llevarla sin temores.

Toma en cuenta que lo ideal es evitar lugares muy concurridos; salir a dar un paseo por el bosque o algún pueblo cerca de tu ciudad con un par de amigos puede ser una gran opción para despejarte, disfrutar de la naturaleza, música y buena compañía.

Por otro lado, si planeas hacer una reunión pequeña con algunos de tus amigos en el patio de tu casa, puedes optar por una JBL PartyBox On-The-Go que además de contar con un increíble espectáculo de luces, incluye un micrófono para que puedan pasar un gran rato de karaoke cantando tus canciones favoritas e incluso darle a tu voz el efecto deseado para que no tengas limitación de ningún género. 

La JBL PartyBox On-The-Go está protegida contra salpicaduras y tiene una correa para que la puedas llevar fácilmente al lugar que quieras, además cuenta con un práctico destapador de botellas.

Si tu plan es quedarte en casa a descansar y ver películas junto a tu familia, puedes llevar la experiencia a un nivel más alto con la JBL Bar 2.1 Compact, que gracias a su diseño puede colocarse en cualquier lugar y amenizar espacios pequeños y grandes para que te sientas dentro de la película o serie que estés viendo, ya que cuenta con la tecnología JBL Surround Sound que logra una experiencia inmersiva. 

Además la JBL Bar 2.1 Compact viene con un subwoofer inalámbrico de 6.5”, con el que alcanza una potencia total de 180W. Así es que si estos días planeas disfrutar de series, películas o buena música en casa, la JBL Bar 2.1 Compact es una gran opción. 

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .