ESTRENOS QUE LLEGAN A DIRECTV GO EN ABRIL

DIRECTV GO ofrece a sus usuarios los siguientes contenidos que llegarán en abril a la plataforma:

SERIES

  • THE INVESTIGATION: Basada en hechos reales, esta miniserie sigue a los investigadores que intentan resolver el misterioso asesinato en un submarino de la joven periodista Kim Wall. Con Søren Malling (Borgen) y Pilou Asbæk (Game of Thrones). Este inquietante drama cubre los seis meses de investigación para determinar cómo y por qué Wall fue asesinada en el submarino en el que estaba entrevistando a un excéntrico inventor. En el que se convertirá en su último caso, el decidido detective Jens Møller formará estrechos lazos con la familia de la víctima que lo estimularán a buscar justicia a cualquier precio.
  • THE SOUNDS: Tom y Maggie aparentan tener un matrimonio perfecto, pero todo cambia cuando se mudan a un tranquilo pueblo pesquero en Nueva Zelanda. Nada es lo que parece en esta nueva miniserie. Maggie se une a su esposo en un idílico pueblo en el que él ha estado organizando un nuevo negocio. Pero la reunión será corta: Tom desaparece y antiguos secretos comienzan a salir a la luz que harán que todo se desmorone.

DOCUMENTALES:

  • I AM JACKIE O: Con entrevistas originales a un diverso grupo de amigos, expertos y autores, este especial celebra la vida de una de las mujeres más famosas del siglo XX: la primera dama estadounidense Jacqueline Kennedy Onassis.
  • PRINCESS MARGARET: REBEL WITHOUT A CROWN: La princesa Margaret fue una de las mujeres más fotografiadas de su época y vivió la vida según sus propias reglas. Una mirada a la glamorosa y sociable hermana menor de la monarca.
  • THE QUEEN AND THE COUP: Gracias a documentos recientemente desclasificados, este documental cuenta por primera vez la historia de cómo la reina Isabel II fue utilizada en 1953 en un complot para derrocar al último gobierno democrático de Irán.
  • THE QUEEN: DUTY BEFORE FAMILY: Revela los conflictos en la vida de la Reina y cómo ha tratado a su familia. Desde negarle a su hermana, Margaret, el permiso para casarse con el hombre que amaba, hasta la muerte de Diana.
  • THE QUEEN & HER PRIME MINISTERS: En sus casi siete décadas como monarca, Elizabeth II ha tenido 14 Primeros Ministros, desde Winston Churchill a Boris Johnson. Un documental que repasa cómo han sido estas relaciones.
  • YASUNI MAN: Este documental muestra la lucha por la supervivencia del pueblo waorani contra grandes empresas petroleras y el propio gobierno de su país en la Amazonia ecuatoriana, la zona más biodiversa del planeta.
  • TRUMP’S AMERICAN CARNAGE: Un imperdible documental que cuenta la historia de cómo la presidencia de Donald Trump sentó las bases para una amarga división, violencia e insurrección que tuvo su corolario en la toma del Capitolio.

ESPECIALES:

  • EE BRITISH ACADEMY FILM AWARDS 2021: ¡Llega la gran noche del cine! Una nueva edición de esta celebración de BAFTA que premia lo mejor del cine británico e internacional en el último año. Con una audiencia virtual y presentaciones musicales en vivo, la gala se llevará a cabo en el Royal Albert Hall de Londres. La lista de nominados será anunciada por BAFTA el martes 9 de marzo.
  • A TINY AUDIENCE: Cada viernes presentaremos dos nuevos episodios de la segunda temporada de esta imperdible serie de conciertos íntimos junto a algunos de los nombres más importantes de la música en español.

Viernes 2. Cabas.

Viernes 2. Carlos Rivera.

Viernes 9. Manuel Turizo.

Viernes 9. Kany Garcia.

Viernes 16. Ivy Queen.

Viernes 16. Greeicy.

Viernes 23. Los Amigos Invisibles.

Viernes 23. Gian Marco.

Viernes 30. Mau y Ricky.

Viernes 30. Paulina Rubio.

CONCIERTOS:

  • OnSTAGE: KORN – THE PATH OF TOTALITY TOUR: Este show registrado en el Hollywood Palladium frente a miles de fans muestra a los pioneros del nu metal interpretando clásicos como Freak On A Leash y Falling Away From Me y acompañados por DJs como Skrillex, 12th Planet, Flinch y más.
  • VIDEO KILLED THE RADIO STAR: CROWDED HOUSE: Neil Finn, líder de la banda australiana Crowded House, cuenta en este especial las historias detrás de las letras y los videos de clásicos como Fall at Your Feet, Don’t Dream It’s Over y Weather With You.
  • THE SHOW MUST GO ON: THE QUEEN + ADAM LAMBERT STORY: La historia sobre cómo Adam Lambert llegó a ocupar el lugar del legendario Freddie Mercury como cantante de Queen. También cuenta cómo Brian May y Roger Taylor lograron seguir adelante luego de la dolorosa muerte de Mercury.
  • ONSTAGE: IMAGINE DRAGONS: La exitosa banda estadounidense de pop rock interpreta en este show todos sus hits: Radioactive, The Fall, Walking the Wire, Believer, I Don’t Know Why, On Top of the World y Thunder.
  • OnSTAGE: HYMN – SARAH BRIGHTMAN IN CONCERT: Acompañada por su banda, la Orquesta Sinfónica de Baviera, un coro de 50 voces y un grupo de bailarines, Brightman interpreta lo mejor de su repertorio en este concierto filmado en el deslumbrante castillo de Neuschwanstein.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .