La Orquesta Sincrophonia y “Érase una vez producciones…” presentarán nuevo concierto familiar titulado… “CUENTOS CONTADOS CON MÚSICA”.

El pasado 11 de Marzo, la Orquesta Sincrophonia y “Érase una vez producciones…” dan a conocer su nuevo proyecto; un concierto familiar basado en cuentos famosos de la literatura infanVl con la propuesta escénica de César Piña “CUENTOS CONTADOS CON MÚSICA” .

Este concierto llevará a los niños por un viaje a través de la música clásica y acompañados por los personajes más entrañables de los cuentos infantiles como: EL SOLDADITO DE PLOMO, CAPERUCITA ROJA, LA SIRENITA, LAS ZAPATILLAS ROJAS, EL LAGO DE LOS CISNES, LA FLAUTA MÁGICA y más…

Así la audiencia podrá adentrarse en un mundo donde la literatura y la música crean un espacio para la imaginación. Será el mago el encargado de guiarnos por este maravilloso universo habitado por marionetas.

Músicos, actores y cantantes están listos para acompañarte. “CUENTOS CONTADOS CON MÚSICA” es una producción dedicada al niño interior que todos llevamos dentro. Será un concierto LIVE STREAM con una duración de 50 minutos, el próximo 1° de Mayo a las 17:00 hrs. y podrán conseguir sus boletos para el evento en la plataforma de Boletia.com.

https://cuentos-contados-con-musica.boletia.com

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .