adidas Originals y WALES BONNER lanzan la colaboración de la colección Primavera / Verano 2021

Esta temporada, adidas Originals y Wales Bonner regresan para presentar su colaboración Primavera / Verano 2021. Habiendo sido vista por primera vez durante la Semana de la Moda Masculina de París en septiembre de 2020, la colección se basa en la exploración de Wales Bonner de las conexiones diaspóricas entre Gran Bretaña y el Caribe.

Donde la primera colección para Otoño / Invierno 2020, “Lovers Rock” reflejó la comunidad británico-jamaicana en Londres en los años setenta, la Colección Primavera / Verano 2021 “Essence” explora el origen de principios de los ochenta de la música dancehall en Jamaica. La primavera / verano de 2021 ve a Wales Bonner infundir una serie de looks icónicos de adidas con ricas referencias. A lo largo de la colección, se pone un mayor énfasis en la sastrería, ya que el diseñador evoca el traje de mañana británico, romantizado con botones mágicos y encontrados. La oferta de ropa presenta piezas reinventadas de la era de los 70 que incluyen pantalones cortos, camisetas y chándales que se han elevado con líneas de corte vintage, ricas costillas, malla y estampados a cuadros.



La colección también alberga actualizaciones por excelencia de las siluetas de adidas Samba y Nizza. Elegida por su rica herencia futbolística, la silueta WB Samba está compuesta por una parte superior de cuero completo con una puntera de gamuza y lengüeta en el talón, así como detalles de cosidos en contraste, forro de satén, rayas de cuero, detalles de marca compartidas en todas partes y cordones de crochet complementarios. La silueta clásica se compone luego en dos combinaciones de colores llamativos: Core Black / Prime Green y Collegiate Navy / Cream White / Mono yellow.

Mientras tanto, las WB Nizza Lo cuentan con una parte superior de lona con detalles de cosidos gruesos y ojales de esmalte, así como una suela vulcanizada. La silueta cuidadosamente elaborada se remata con detalles de marca compartida en todas partes y está disponible en tres combinaciones de colores: Core White / Bold Pink / Mist Sun, Night Indigo / Mono Yellow / Cream White y Unity Purple / Glaze / Cream white.

Dando vida al enfoque temático, el lanzamiento de la colección se acompaña de una campaña fotográfica y un cortometraje filmado en Jamaica por Jeano Edwards. Con una serie de escenas cuidadosamente compuestas, el cortometraje sigue a un grupo de jóvenes protagonistas jamaiquinos mientras juegan al fútbol y cuidan caballos en el centro ecuestre Caymanas Park.

adidas Originals by Wales Bonner Primavera/ Verano estarán disponible en México a partir del 7 de abril en adidas.mx, adidas app, Originals Flagship Store, Jet y Amy.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .