¡El Circuito Nacional México presenta a sus ocho clasificados a playoffs!

¡Que comience la búsqueda por el campeón! Después de cuatro torneos clasificatorios, están definidas las 8 máximas promesas del League of Legends mexicano que pasarán a la fase de transmisiones que inicia este 7 de abril, para demostrar todo su talento en playoffs del Circuito Nacional México en busca del premio de $100,000 pesos.

Sumando puntos alrededor de 2 meses de competencia, Team Anomaly Breaker, Flaming Dragon Esports, ScorpioX, Quantum Gravity Gaming, PÊEK Gaming, Kings Never Die, Hakkyo y Esta si es 4fun avanzaron. 

Esta fase final del torneo que definirá al mejor equipo del torneo se jugará en un bracket de doble eliminación con series al mejor de 3 partidas, salvo el último enfrentamiento del bracket de perdedores y la gran final que serán al mejor de 5. El #CNM se renovó totalmente para 2021. Además de dar un premio económico, la etapa final será transmitida completamente los miércoles y jueves empezando a las 6:00 p.m. por los canales de LVP México.

Además de buscar las organizaciones y jugadores que sean el futuro del competitivo mexicano, el torneo también busca impulsar nuevas voces en el micrófono. Además de Alan “AlanQ” Quintana y Abdiel “Tyrone” Estrada, casters de la liga mexicana de League of Legends, Richi, Minos, Maiky Borre se unirán como comentaristas.
La fase de playoffs del Circuito Nacional México inicia este 7 de abril.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .