LG ANUNCIA IMPORTANTES PLAZOS DE SERVICIO Y ACTUALIZACIONES DE SISTEMA OPERATIVO PARA SUS SMARTPHONES

LG Electronics anunció hoy que todos los smartphones LG premium actuales recibirán hasta tres actualizaciones del sistema operativo Android a partir del año de compra.



Este anuncio se produce inmediatamente después de que la compañía confirmara su salida de la industria de smartphones a finales de julio. La garantía de actualización de tres sistemas operativos se aplica a los smartphones premium de LG lanzados en 2019 y posteriores (serie G, serie V, VELVET, Wing), mientras que ciertos modelos 2020, como LG Stylo y serie K, recibirán dos actualizaciones del sistema operativo*.



LG continuará fabricando smartphones durante el segundo trimestre de 2021 para cumplir con las obligaciones contractuales con los operadores y socios comerciales. Esto significa que los clientes aún pueden comprar smartphones móviles LG que se encuentren en inventario disponible y se les continuarán proporcionando servicios de soporte y actualizaciones de software de seguridad durante períodos determinados de acuerdo a cada dispositivo. Los clientes deben comunicarse con su centro de servicio al cliente de LG local para obtener detalles adicionales.



*Las actualizaciones futuras dependerán del programa de distribución de Google, así como de otros factores como el rendimiento y la compatibilidad del dispositivo.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .