DiDi reconoce extraordinario desempeño de conductor en Chihuahua

DiDi reconoce y celebra con orgullo a Aaron, conductor registrado en Chihuahua, por dar su mejor esfuerzo al conducir y trasladar a sus pasajeros. Al responder a una solicitud de viaje esta semana, Aaron apoyó con toda su experiencia y pericia para llevar de emergencia a una niña hasta el Hospital Infantil de Especialidades de Chihuahua, a lo largo de un recorrido de casi 6 kilómetros.



El conductor, cuando observó que la niña se encontraba en una situación de riesgo de salud, reaccionó y solicitó ayuda a una patrulla que circulaba sobre el periférico para que le abriera el paso y así pudiera llegar más rápido al hospital.



Aaron, es padre de dos hijas y ha realizado miles de viajes con una valoración casi perfecta por parte de los usuarios. En esta oportunidad pensó que, si algún día él se encontrara en una situación similar, le gustaría recibir el mismo apoyo.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .