Disponible el segundo video de homenaje al cine mudo, en el cual Cinépolis invita a los usuarios a respetar protocolos de nueva normalidad

La segunda entrega de la serie de tres videos de Cinépolis, en los que la marca invita a los usuarios a cumplir con protocolos de seguridad dentro de sus complejos y salas, ya está disponible en todas sus plataformas.

En esta ocasión, el material audiovisual hace hincapié en las siguientes medidas:

  • La ventilación: en el caso de las salas, las puertas quedan abiertas para que el aire circule durante la función.
  • La sanitización de salas: se hace una limpieza y sanitización profunda entre cada función.
  • La renovación del aire dentro de las salas: que asciende hasta ocho veces por función. El doble de lo recomendado por la OMS.
  • Guardar silencio durante la película y el uso obligatorio del cubrebocas: los asistentes permanecen en silencio durante toda la función y utilizan el cubrebocas, excepto cuando consumen alimentos.
  • La sana distancia: Para evitar aglomeraciones, se solicitará a los asistentes respetar las marcas y señalamientos de sana distancia colocados en el piso. Asimismo, se ha reducido el aforo en salas con el fin de garantizar una distancia mínima de 1.5 metros entre cada persona.

Episodio 2: Una Visita Icónica, dura alrededor de 50 segundos con formato en blanco y negro, y está inspirado en dos leyendas del cine: Charles Chaplin y Marilyn Monroe. Cinépolis rinde tributo a dos pioneros del séptimo arte al mismo tiempo que nos recuerda que sus salas son un lugar seguro.

El formato de los videos publicados por Cinépolis en sus redes sociales (YouTubeTwitterInstagram y Facebook) es fiel a la manera en la que se veían las películas durante la época de cine mudo; con una relación de aspecto cuadrada (opuesto al formato más ancho que vemos hoy en día), filmado en blanco y negro, utilizando la música como recurso de ambientación y, sobre todo, con los intertítulos entre escenas que ayudaban a contar la historia a falta de diálogos.

El video cierra con la frase #VolvamosAlCine, parte de una campaña promovida por la Cámara Nacional De La Industria Cinematográfica (CANACINE) para incentivar el regreso de las audiencias a los cines de forma segura.

Para consultar el protocolo vigente, visita la página: https://cinepolis.com/protocolo-de-seguridad.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .