¡SALUDEN A LA MERCENARIA DE LA HORDA, ROKARA, EN EL NUEVO LIBRO DE MERCENARIOS DE HEARTHSTONE!

Puede que Los Baldíos sean un lugar peligroso, repleto de enemigos aterradores, pero también serán el lugar donde te encuentres con aliados formidables como Rokara, ¡a quien podrás conocer en mayor profundidad en la nueva aventura GRATIS para un jugador, el Libro de Mercenarios! ¡Libro de Mercenarios: Rokara ya está disponible en Hearthstone!

Nacida en las tierras nevadas del Valle de Alterac, la joven orca del clan Lobo Gélido, Rokara, ha viajado a Orgrimmar en busca de su destino. Como nueva recluta de la Horda, Rokara se enfrenta a los desafíos de Los Baldíos sin rodeos, pero cuando el misterioso trol Kazakus le encomienda una misión letal para encontrar un artefacto mágico, queda claro que esa será su prueba definitiva.

Libro de Mercenarios: Rokara es el primer capítulo de una serie de diez historias GRATIS que transcurrirá a lo largo del año del grifo. Cuando completen la historia de Rokara, obtendrán como recompensa 1 paquete de Guerrero que contiene solo cartas de Guerrero del formato Estándar.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .