Colores trendy para outfits y joyería

Ya nos encontramos en el cuarto mes de este 2021, y es importante que conozcas las tendencias de color que darán forma a la moda en los siguientes meses, pues tanto prendas como joyería, serán el must que vas a necesitar tener. 

Los detalles más finos son los que siempre completarán cualquier outfit, y para esto necesitarás a un aliado que pueda trascender el tiempo y que además sea fuera de lo común, es por eso que PIMP, marca de diamantes únicos e irrepetibles, nos da algunas de las tendencias en color que estarán marcando tendencia y también, algunas opciones de joyas realizadas con diamantes Fancy, mismos que serán el must ideal al tratarse de diamantes con un color naturalmente perfecto.

Colores nostálgicos

Vamos a ser testigos del regreso a los tiempos más simples con los tonos soñadores y sonrojados de la tendencia de color Nostalgia. Esta gama de colores se presta bien a un enfoque minimalista del diseño, que consiste en sutiles rosas, cafés, verdes y ricos cremas.

Los tonos simples y suaves de Nostalgia dan paso a un amplio espacio para jugar con adornos, ya sea la adición de un detalle como lo puede ser un anillo con forma Redonda o Marquise, en donde el protagonista es un diamante Fancy de PIMP; también puedes considerar un botón extravagante en un vestido, o un toque de fantasía en un par de tacones.

Dulces pasteles 

La tendencia en tonos pasteles no disminuye, y parece ser una opción de color que seguirá existiendo durante un tiempo. La tendencia de color Pretty Pastels es a la vez una celebración de la feminidad y un reconocimiento de tonos más atrevidos y gráficos. Imagen de prendas de punto, trajes a medida y bonitos vestidos. 

La tendencia de color Pretty Pastels presenta oportunidades para experimentar audazmente con sus diseños, fusionando matices sutiles con formas y detalles más pronunciados. Es muy sencillo ver con qué facilidad los diamantes Fancy de PIMP, con sus colores naturalmente perfectos, pueden encajar suavemente en esta mezcla, de esta forma, podrás llevar tus outfits este 2021 al siguiente nivel con la adición de diamantes de una manera nunca antes imaginada.

Inspirados en la fiesta

La tendencia de color Party Season se conforma por una paleta decididamente más oscura y más sombría. Definido por una gama de colores que se seleccionan como alternativas al negro, incluye grises, verde azulado, morado y rosa. 

Cómo una metáfora de la luz al final del túnel, después de una temporada azotada por el COVID-19, Party Season presenta una utopía alternativa, un retiro deliberado de los esperados brillos asociados con la fiesta. Lo vemos imaginado a través de trajes y vestidos ajustados, monos elaborados y nuevos métodos innovadores de diseño de moda. 

Esta paleta de colores da paso a la adición de adornos y ornamentos de nuevas maneras, donde los diamantes Fancy de PIMP se convierten en el accesorio perfecto para complementar cualquier outfit basado en esta tendencia, un ejemplo son estos aretes en forma de pera que sin duda te harán lucir elegante y sofisticada, además de a la moda con estos colores en tendencia. 

Así que no lo pienses más, si alguna de estas tendencias va con tu estilo único e irrepetible, te invitamos a visitar PIMP y elegir una joya fuera de lo común. Si quieres conocer más sobre PIMP y sus piezas exclusivas, así como de su llegada a México, puedes seguirlos en Instagram como perfectlyimperfect.oficial

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .