Apple Tv+ Revela el Tráiler de la Segunda Temporada de la Aclamada Comedia Laboral, “Mythic Quest”

Apple TV+ estrena hoy el tráiler global de la segunda temporada de “Mythic Quest”, la serie de comedia laboral original de Apple aclamada por la crítica, de los creadores Rob McElhenney, Charlie Day y Megan Ganz. Los dos primeros capítulos de la segunda temporada que tendrá nueve episodios de duración se estrenarán a nivel mundial el viernes 7 de mayo en exclusiva en Apple TV+, con nuevos episodios estrenados semanalmente, cada viernes a partir de entonces. El nuevo tráiler se presenta antes del lanzamiento de “Everlight”, un episodio especial independiente de la primera temporada de “Mythic Quest” que se estrenará a nivel mundial este viernes 16 de abril en Apple TV+.

El galardonado elenco de “Mythic Quest” regresará para la segunda temporada, y se le unirán nuevas estrellas invitadas como el artista multi platino Snoop Dogg, el creador de “Drunk History”, el comediante y actor Derek Waters, y más.

“Mythic Quest” sigue los pasos del equipo detrás del mayor videojuego multijugador de todos los tiempos. La segunda temporada encuentra a todo el mundo de vuelta en la oficina (bueno, casi todo el mundo), intentando construir sobre el éxito de Raven’s Banquet lanzando una nueva y épica expansión, pero Ian (Rob McElhenney) y la recién ascendida codirectora creativa, Poppy (Charlotte Nicdao), luchan con la dirección del juego. Mientras tanto, C.W. (el ganador del Oscar F. Murray Abraham) se reconcilia con algunas cuestiones no resueltas de su pasado, los probadores (Ashly Burch e Imani Hakim) ponen a prueba los límites de un romance en la oficina, y David (David Hornsby) pierde a otra mujer en su vida cuando Jo (Jessie Ennis) le deja para ayudar a Brad (Danny Pudi). La segunda temporada también contará con los miembros del reparto Naomi Ekperigin, Caitlin McGee, Humphrey Ker, Chris Naoki Lee y Jonathan Wiggs.

La producción ejecutiva de “Mythic Quest” corre a cargo de McElhenney y Day bajo su firma RCG, Michael Rotenberg y Nicholas Frenkel en nombre de 3Arts, y Jason Altman, Danielle Kreinik y Gérard Guillemot para Ubisoft Film and Television. David Hornsby y Megan Ganz también producen de forma ejecutiva. La serie está producida para Apple TV+ por Lionsgate, 3 Arts Entertainment y Ubisoft.

Apple TV+ es el hogar de los galardonados Apple Originals de los narradores más imaginativos de la actualidad. Apple TV+ ofrece series de drama y comedia de primera calidad y convincentes, largometrajes, documentales innovadores y entretenimiento infantil y familiar, y está disponible para ver en todas tus pantallas favoritas. Tras su lanzamiento el 1 de noviembre de 2019, Apple TV+ se convirtió en el primer servicio de streaming totalmente original que se lanzó en todo el mundo, y ha estrenado más éxitos originales y ha recibido más reconocimientos de premios más rápido que cualquier otro servicio de streaming. Los originales de Apple han sido galardonados con nominaciones a los premios de la Academia, los premios Emmy, los premios Critics Choice, los premios Critics Choice Documentary, los premios Globo de Oro, los premios Writers Guild, los premios NAACP Image, un premio Peabody y mucho más.

Apple TV+ está disponible en la aplicación Apple TV en más de 100 países y regiones, en más de mil millones de pantallas, incluyendo iPhone, iPad, Apple TV, iPod touch, Mac, televisores inteligentes seleccionados de Samsung, LG, Sony y VIZIO, dispositivos Amazon Fire TV y Roku, Chromecast con Google TV, consolas PlayStation y Xbox, y en tv.apple.com, por 4,99 dólares al mes con una prueba gratuita de siete días. Por tiempo limitado, los clientes que compren un nuevo iPhone, iPad, Apple TV, Mac o iPod touch podrán disfrutar de un año de Apple TV+ gratis. Esta oferta especial es válida durante tres meses después de la primera activación del dispositivo elegible.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .