Bazar Nocturno de VALORANT regresa con imperdibles ofertas

Finaliza el episodio 2 y una nueva versión del mercado clandestino de VALORANT regresa en abril después de la última versión en febrero de este año. Los jugadores podrán encontrar hasta el 20 de este mes en mención, importantes descuentos en los aspectos y armas más populares dentro del juego. 

Esta nueva edición del Bazar Nocturno, y en respuesta a las solicitudes de parte de la comunidad de VALORANT, la familia MAGEPUNK ha sido revelada. La invitación es a que los jugadores se luzcan en el campo de batalla con los acabados de estas armas en cobre y tecnología STEAMPUNK. 

Este paquete de armas incluye cubiertas para cuchillo, marshall, Ghost, Judge y Spectre. Además, cuenta con una animación personalizada para las kills y sonidos completamente nuevos para disparos y flashes cuando está equipada. 

Las MAGEPUNK no son la única alternativa para ingresar al Bazar Nocturno, ya que también vuelven los descuentos en diseños de armas al azar que sorprenderán a todos los jugadores de VALORANT. 

Sigue las redes sociales de @VALORANTlatam para enterarte de las novedades y promociones dentro del juego. 

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .