LA SERIE DE AMAZON ORIGINAL DE ANTOLOGÍA, SOLOS, SE ESTRENARÁ EL 21 DE MAYO EN AMAZON PRIME VIDEO

Amazon Prime Video anunció hoy que la anticipada serie Amazon Original de antología, Solos, creada por David Weil y protagonizada por los actores ganadores del Óscar, Morgan Freeman, Anne Hathaway y Helen Mirren, el ganador del Emmy, Uzo Aduba, Nicole Beharie, Anthony Mackie, Dan Stevens y Constance Wu se estrenará el 21 de mayo exclusivamente en Amazon Prime Video. La serie de antología de siete partes explora las extrañas, bellas, angustiantes, y divertidas verdades de lo que significa ser humano. La serie abarca nuestro presente y futuro e ilumina que aun en nuestros momentos más aislados, todos estamos conectados a través de la experiencia humana.

Las historias de estos personajes sostienen que aun en nuestros momentos aparentemente más aislados, en las circunstancias más discrepantes, todos estamos conectados a través de la experiencia humana. Solos, de Amazon Studios cuenta con Weil y Laura Lancaster como productores ejecutivos, con Pixie Wespiser como productora.  Weil hace su debut como director, encabezando tres episodios. Sam Taylor-Johnson dirige y  es productor ejecutivo de dos episodios. Los directores adicionales incluyen a Zach Braff y Tiffany Johnson.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .