COMPRANDO EN GRUPO INVIERTE EN MÉXICO10 MILLONES DE DÓLARES.

La comunidad de comerciantes minoristas más grande de Latinoamérica, Comprando en Grupo, anuncia la inversión de 10 millones de dólares para el mercado mexicano durante 2021.

Dicha inversión está programada a lo largo de este año para el crecimiento de infraestructura, sistemas, generación de nuevos empleos y capacitación continua a los empleados. Así lo dio a conocer Daniel Salomón, CEO de Comprando en Grupo.

A medida que la empresa vaya en ascenso y la confianza de los asociados mexicanos aumente (como ha ocurrido hasta la fecha) la demanda de las operaciones en Mexico seguirá creciendo. Por esa razón, CEG se adelantó a priorizar todos los detalles de una nueva inversión en el país para continuar recibiendo abonados mexicanos, afianzando el compromiso de crecimiento y apoyo a las Pymes nacionales para hacer crecer los negocios familiares a través de importaciones en grupo.

Con Comprando en Grupo, la plataforma líder en el mercado de importación en grupo, importar es muy sencillo: El comerciante ingresa a la plataforma y pide la mercancía desde su computadora o celular. El fabricante comienza la producción, y solo resta esperar la llegada del pedido en el local, que asegura márgenes de reventa promedio de hasta un 80%. La plataforma ofrece también capacitaciones en técnicas de venta y tendencias sobre comercialización, y brinda la posibilidad a todos los comerciantes de convertirse en importadores sin necesidad de contar con padrón de importador ni experiencia previa.

Para CEG es importante reforzar todas las áreas del negocio y continuar impulsando el crecimiento de los mexicanos con la generación de empleos como clave para continuar expandiendo su franco crecimiento.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .