“Disfruta de los Premios con la alianza entre DiDi Food y Cinépolis”

Desde Noviembre de 2020, Cinépolis se convirtió en una de las marcas más populares que se une a DiDi Food y hoy su oferta incluye más 590 tiendas, ofreciendo alrededor de 110 opciones en platillos. 

De esta manera, los usuarios de cada vez más rincones de la República Mexicana han podido deleitarse con sus antojos favoritos de Cinépolis para compartir y revivir grandes recuerdos.

Y este fin de semana de los Premios de la Academia no será la excepción, ya que los favoritos de Cinépolis se podrán pedir desde DiDi Food, con descuentos y promociones especiales en cerca de 40 ciudades de los Estados de: Guerrero, Aguascalientes, Nuevo León, Estado México, Baja California sur, Quintana Roo, Chihuahua, Sonora, CDMX, Guanajuato, Querétaro, Morelos, Sinaloa, Durango, Baja California, Nayarit, Oaxaca, Hidalgo, Puebla, Coahuila, Veracruz, Tabasco, Zacatecas.

A través de promociones y descuentos en la plataforma, Cinépolis ha podido crear un nuevo canal de venta a través de la app, para seguir consintiendo a los cinéfilos más grandes del país, ofreciéndoles todos los clásicos en dulcería que disfrutaron en el cine, ahora hasta la puerta de su casa.

Cinépolis te invita a disfrutar en la sala de cine más cercana tus películas favoritas nominadas, de forma segura y como se debe disfrutar el cine. ¡Prepárate para este fin de semana de premios!

Cinépolis te invita a tu complejo más cercano, para ver en la pantalla grande, de forma segura y cómo se debe disfrutar el cine, los grandes títulos nominados. Recuerda que #ElCineSeViveMejorEnCinépolis y consulta la cartelera en: www.cinepolis.com. ¡Prepárate para este fin de semana de premios!

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .