Perrier® presente en la Semana del Arte ZONAMACO

A partir del 27 de abril y hasta el 2 de mayo, Perrier®, el agua de manantial francesa más famosa, estará presente en cada uno de los proyectos especiales de arte, fotografía, diseño y antigüedades de expositores mexicanos que forman parte de una nueva versión ambulante de la tradicional ZONAMACO.

Durante la última semana de abril, a lo largo del circuito que comprende las colonias Condesa, Juárez, Polanco, Roma y San Miguel Chapultepec, puntos de interés elegidos por ZONAMACO para cultivar la convivencia de la comunidad artística con el público, Perrier® ofrecerá la fantástica propuesta creativa que nació de la colaboración con el artista japonés del momento, Takashi Murakami, en la elaboración del diseño de la icónica botella verde edición limitada.

Perrier® eligió este increíble momento en el que converge el arte, la creatividad y el talento para compartir esta colaboración, que como ZONAMACO, apuesta por marcar tendencia, ya que el placer en la obra revolucionaria de Murakami encuadra perfecto con Perrier®, que resalta un espíritu de marca diferenciador, basado en una personalidad auténtica, atrevida y original, haciendo así un match perfecto con el artista.

Al respecto, Genevieve Farjeat, Directora de Marketing de Nestlé Waters México explicó lo que significa para la marca ser parte importante de este momento: “El reflejo de autenticidad y arte accesible para todos, combinados con el trabajo alegre y lleno de colores característico de Murakami, empata perfecto con los principios de ZONAMACO, y estamos seguros de que formará parte esencial de este movimiento por el arte, aumentando la accesibilidad de éste a una audiencia aún más amplia”, comentó.

Desde hace años, Perrier® ha colaborado con la feria de arte más importante de nuestro país, fortaleciéndose como símbolo de cultura y excentricidad, propios de la identidad de la marca.

En esta ocasión, en la que el contexto actual promueve un formato diferente, que apuesta por plataformas que permitan una ambivalencia presencial y virtual, Perrier® seguirá contribuyendo y fomentando el trabajo de grandes artistas a nivel mundial, destacando la importancia de apoyar a la reactivación y la visibilidad de su trabajo.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .