Incrementa la confianza y seguridad con certificaciones internacionales

Las certificaciones internacionales son reconocimientos que ofrecen mayor seguridad a las unidades de transportes terrestres y de carga que diariamente cruzan las carreteras y autopistas de México, haciendo con ello caminos más seguros para todos y garantizando que el traslado de bienes llegue a su destino.  

Ante este panorama, Preventive Transportation desarrolla servicios de consultoría y capacitación para que empresas de la industria del autotransporte logren las certificaciones internacionales para promover la seguridad vial de una forma profesional y organizada, además de las referentes a la cadena de suministro, con la finalidad de ser empresas más competitivas.

En el mercado actual de transporte de bienes, las certificaciones internacionales funcionan para ingresar a mercados estrictos y fortalecer la confianza de los clientes y de la cadena de valor. Por este motivo se ha convertido en una prioridad para las empresas de transporte, lograr sellos distintivos internacionales.

Preventive Transportation desarrolla capacitaciones detalladas y de formación continua sobre dos de las más importantes certificaciones internacionales, la ISO 39001 (Sistemas de Gestión de la Seguridad Vial) e ISO 28000 (Especificaciones para los Sistemas de Gestión de la Seguridad para la Cadena de suministro).  

La certificación ISO 39001 es una norma internacional elaborada por la Organización Internacional para la Estandarización (ISO) que especifica los requisitos para implantar un Sistema de Gestión de Tráfico de Seguridad. La implementación de esta certificación permite reducir los riesgos viales, además de mostrar la responsabilidad empresarial ante el medioambiente y la sociedad.

A su vez, la certificación ISO28000 es para gestionar la seguridad de la cadena de suministro, la cual implementa estrategias para la producción y seguridad de las operaciones y registra el cumplimiento de los procedimientos contenidos en los manuales de operación.  

Preventive Transportation capacita con excelencia a las empresas que deciden mejorar sus estándares de seguridad y que buscan lograr las certificaciones internacionales, ayudándoles a abrirse paso en el mercado internacional y guiándolas para convertirlas en compañías con estándares de gestión superiores. 

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .