Todo listo para el debut de Infinity Esports en el MSI de Islandia

Infinity Esports, el club de deportes electrónicos campeón de la Liga Latinoamérica de League of Legends (LLA) debutará este jueves 6 en el Mid Season Invitational (MSI) en Islandia frente a DetonatioN FocusMe, campeón de Japón.

Infinity integra el Grupo C del MSI 2021 junto a DWG KIA, actual campeón de Corea y del mundo, Cloud9, campeón de Norteamérica y su rival de arranque DetonatioN FocusMe. El equipo disputará seis partidas de la fase de grupo en busca de una de las dos plazas para avanzar a la siguiente ronda “Rumble”, donde se enfrentarán todos contra todos y los cuatro mejores pasarán a las semifinales. En esta instancia habrá dos mano a mano y los ganadores jugarán la gran final.

Paul “Monrrow” Venegas, fundador y socio de Infinity Esports aseguró: “Llegamos en un buen momento como equipo. Luego de casi 10 días en Reikiavik hemos crecido mucho como grupo y estamos listos para competir con cualquiera. Si bien es una zona muy difícil nuestros jugadores y staff tienen hambre de gloria y muchas ganas de darle grandes alegrías a los fans. Como en World 2018 queremos escribir otro capítulo más de la historia para los Esports de Latinoamérica”.

Luego del juego inicial, el infinito se medirá el viernes con el actual campeón del mundo y candidato a llevarse el torneo, DWG y el sábado jugará con el multicampeón de Norteamérica, Cloud9.

La edición MSI de 2019, reportó un pico de audiencia de 1,7 millones de usuarios simultáneos y 43 millones de horas de consumo de video. En 2020, la competición organizada por Riot Games no se llevó a cabo por la pandemia, y se espera que este año rompa records de audiencia de torneos de deportes electrónicos.

Infinity Esports está integrado por más de 70 personas -jugadores y staff deportivo- provenientes de México, Guatemala, Costa Rica, Colombia, Perú, Ecuador, Chile, Argentina y Uruguay. Además, el club cuenta con una sólida infraestructura de 30 personas (directivos, los encargados de las áreas de marketing y comercial, y staff) quienes diseñan la estrategia y coordinan el desarrollo y participación de los jugadores.

Como club multigaming, Infinity participa de la Liga Latinoamericana de Free Fire, Liga Latinoamericana de PUBG, Liga Norte Counter Strike, Liga Norte Valorant, FIFA CUP, Torneos latinoamericanos e internacionales de SIM RACING y Liga Latinoamericana de DOTA2, entre otros.

Grupos:

Fechas juegos Infinity:

  • 6 de mayo vs DetonatioN FocusMe (campeón de Japón) – 8AM (hora de Centroamérica), 9AM (hora de México, Colombia, Perú), 10 AM (hora de Argentina y Chile)
  • 7 de mayo vs Damwon (campeón del mundo)

8 de mayo vs Cloud9  (campeón de EE. UU.)

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .