Resident Evil Village ya está disponible en Xbox One y Xbox Series X|S

Es hora de regresar al mundo de terror de supervivencia con Resident Evil Village en Xbox One y Xbox Series X|S. Encuéntralo en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México). Después de los escalofriantes eventos en la plantación de Baker de Resident Evil 7: Biohazard, Ethan Winters regresa para visitar una remota aldea nevada que podría albergar las respuestas que busca, pero tropieza con una nueva pesadilla viviente después de una serie de trágicos eventos.

Para darle la bienvenida a Ethan a esta sombría aldea europea, encontrarás a una variedad de señores mutantes que controlan todos los aspectos de la aldea. Por ejemplo, el martillo gigante de Karl Heisenberg; la imponente aunque seductora Alcina Dimistrescu y sus tres hijas; el grotesco mitad hombre, mitad pez Salvatore Moreau; y la espeluznante Donna Benefiento acompañada por una marioneta igualmente espeluznante llamada Angie. Detrás de todos estos señores, se encuentra la misteriosa Madre Miranda, gobernante del pueblo y adorada por todos sus residentes.

El comodín aquí es Chris Redfield, un héroe en la serie Resident Evil, aunque todo parece indicar que tiene algunos motivos siniestros en Resident Evil Village. Prepárate para hacer un viaje a este pueblo cubierto de nieve y ayudar a Ethan a encontrar las respuestas que busca.

Detrás de este maravilloso festival de terror, se encuentra el increíble motor RE Engine que, cuando se combina con un Xbox Series X|S, ofrece gráficos hiperrealistas y trazado de rayos, ideales para dar vida a la misteriosa aldea y a sus ciudadanos. Resident Evil Village también cuenta con Smart Delivery, lo que significa que solo necesitarás comprar una versión digital del juego para obtener la mejor versión para la consola Xbox que tengas en casa.

Con gráficos súper detallados, intensa acción en primera persona, magistral narración y una gran cantidad de terribles engendros por encontrar, te aseguramos que este título te pondrá los pelos de punta. Encuentra Resident Evil Village en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México) para Xbox One y Xbox Series X|S con Smart Delivery.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .