Ponte Hot con el Hot Sim de Virgin Mobile

Hot Sale está a la vuelta de la esquina con las mejores promos para comprar en línea y Virgin Mobile, la neta en telefonía celular, se pone hot con Hot Sim. 

Hot Sim es parte del evento online más importante en México y Virgin Mobile es la única telefonía que te da beneficios sin condiciones ni restricciones, con cualquier paquete de Virgin Mobile que compres.  

No hay nada mejor que comprar desde la comodidad de tu casa y evitar las colas inmensas en las tiendas y en las cajas. Así que tranquilamente al comprar recibirás un cupón y podrás conseguir desde 500MB libres, 2GB de video, 3 GB para navegación libre, hasta 6 meses de servicio gratis, Whatsapp gratis por 3 meses y lo mejor… ¡incluye mensajes, llamadas y video llamadas!

Virgin Mobile quiere que compres inteligentemente y ahorres,  por eso sus paquetes de $75, $99 ó $149  incluyen llamadas, SMS, redes sociales (WhatsApp, Facebook, Twitter, Instagram), música (Spotify, Apple Music y Deezer) y más. 

Podrás adquirir esta promo que está que arde del 17 al 31 de mayo en nuestro site: https://virginmobile.mx/ 

#VirginParaTodxs

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .