Bayer México dona 100,000 unidades de la pomada Bepanthen® Pomada Regeneradora, en beneficio de personal médico, embarazadas, indígenas y personas con alguna discapacidad que sufren problemas dermatológicos

Comprometidos con la salud y la población mexicana, Bayer México donó 100,000 unidades de Bepanthen® Pomada Regeneradora a diferentes comunidades, para colaborar con la prevención y el tratamiento de la piel irritada, rozada, agrietada o con heridas leves.

Este donativo beneficiará a organizaciones e instituciones que atienden a personas de bajos recursos y quienes sufren enfermedades de la piel, como migrantes que pudieran estar afectados dermatológicamente por las condiciones climáticas, así como a mujeres embarazadas o con recién nacidos de zonas urbanas y rurales, y personas con alguna discapacidad que habitan los pueblos indígenas.

De igual manera, para seguir contribuyendo a mejorar la situación ante la emergencia sanitaria que estamos enfrentando, parte del donativo se destinará a personal médico que atiende a pacientes con Covid-19 y quienes sufren daños en la piel debido al exceso de sanitización y uso de equipo de protección.

Algunos de los estados donde se encuentran estos beneficiarios son Coahuila, Guanajuato, Michoacán, Chiapas, Oaxaca, Estado de México y Ciudad de México.

Bepanthen® es una pomada que previene y trata la piel dañada en casos de irritaciones, quemaduras leves, resequedad, heridas menores, ardor y comezón, debido a que contiene Dexpanthenol, un precursor de la Vitamina B5 que acelera el proceso natural de regeneración de las células de la piel, ayuda a la piel dañada a recuperar su estado natural, a la vez que la protege de las agresiones externas y acelera el proceso de regeneración de la piel, de adentro hacía afuera.

Esta donación se hizo a través de Direct Relief, asociación civil de ayuda humanitaria, activa en más de 80 países, con la misión de mejorar la salud y la vida de las personas afectadas por la pobreza o las emergencias y desastres naturales.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .