KRÜ ESPORTS SE IMPONE ANTE YNG SHARKS Y ENFRENTARÁ A TEAM LIQUID EN LA SIGUIENTE ETAPA DE VALORANT MASTERS STAGE 02

Este miércoles 26 de mayo, el equipo argentino y campeón en Latinoamérica de VALORANT, KRÜ Esports, venció 2 – 0 a uno de los equipos brasileños de la competencia, YNG Sharks. Con esta victoria, KRÜ Esports asegura su participación en el siguiente día de VALORANT Masters y este jueves 27 de mayo, se enfrentará ante el mejor equipo de Europa y una de las instituciones más reconocidas a nivel global, Team Liquid.

En el cuarto día de competencias, el enfrentamiento entre KRÜ Esports y Team Liquid se realizará al mejor de tres partidas (Bo3)  aproximadamente a partir de las 15:00 horas México, Colombia y Perú, 16:00 horas Chile, 18:00 horas Argentina a través de los canales oficiales de VALORANT en Twitch y YouTube.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .