La Beta Abierta Cross-Play de Chivalry 2 Comienza Hoy y más noticias…

 El desarrollador Torn Banner Studios, el publisher Tripwire Presents y el socio de publicación minorista mundial Deep Silver están emocionados de abrir las puertas al campo de batalla medieval definitivo con el lanzamiento hoy del programa de Beta Abierta Cross-Play de Chivalry 2. Programada para comenzar el 27 de mayo de 2021 a las 11:00 a.m. (EDT) y finalizar el 1 de junio a las 11:00 a.m. (EDT), la Beta Abierta Cross-Play de Chivalry 2 estará disponible de forma gratuita para todos los jugadores en PC (vía la Epic Games Store), los PlayStation®4 y PlayStation®5 computer entertainment systems, la familia de dispositivos Xbox One y los sistemas de consola Xbox Series X|S.

Para celebrar el lanzamiento de la Cross-Play Open Beta de hoy, el publisher Tripwire Presents y el desarrollador Torn Banner Studios también anunciaron el lanzamiento de la banda sonora oficial de Chivalry 2 en Spotify, YouTube, Apple Music y más. ¡Ahora, los jugadores pueden experimentar el campo de batalla medieval definitivo mientras escuchan la mejor banda sonora medieval!

Manteniéndose fieles a su práctica de apoyar a compositores y creativos independientes,  Tripwire Presents  y Torn Banner Studios han finalizado un acuerdo de modelo de ventas menos tradicional, otorgando al compositor oficial de la banda sonora de Chivalry 2 J.D. Spears (The Daily Show, Pursuit of Happiness, American Pickers) el 100% de ingresos por ventas directas, mientras se mantienen los derechos de uso de esa música en el contenido y marketing de juegos actuales y futuros. Este enfoque colaborativo e invertido para trabajar con artistas de todos los medios refleja la filosofía que impulsa su compromiso de apoyar a los artistas contratados, que normalmente forman parte de la economía de gigs, a través de una participación más personal en los proyectos que asumen.

El contenido y los aspectos más destacados de la Beta Abierta Cross-Play de Chivalry 2 incluyen:

  • Cross-Play en todas las plataformas: El cross-play rompe los límites entre la PC y la consola, lo que permite a los jugadores enfrentarse juntos en el campo de batalla, independientemente de la plataforma.
  • La Matanza de Coxwell (Nuevo mapa de objetivos del equipo): La Orden Mason busca dar un ejemplo brutal de la pacífica aldea de Coxwell después de declarar su apoyo a Argon II. Quema la aldea, atraviesa la puerta, roba el oro y mata a los soldados.
  • La Batalla de Darkforest (nuevo mapa de objetivos del equipo): Las fuerzas Agathianas están al acecho, listas para emboscar al ejército masón que marcha para matar al duque de la fortaleza de Fogbern. Destruye la barricada, empuja el convoy, captura y mantén la puerta de entrada y mata al Duque.
  • El Asedio de Rudhelm (mapa de objetivos del equipo): Después de semanas de asedio, las fuerzas Agathianas comienzan un asalto final sobre una fortaleza masónica defendida por el heredero masón. Empuja las torres de asedio, captura y mantén la puerta de entrada, quema las tiendas, empuja las rampas de asedio, captura y mantén el patio, y derriba al heredero para lograr la victoria.
  • La Batalla de Wardenglade (Equipo Deathmatch / Mapa FFA): Los ejércitos de la Orden Mason y los Caballeros Agathianos se encuentran en un campo de batalla abierto uniformemente igualado.
  • Campo del Torneo (Team Deathmatch / Mapa FFA): guerreros de élite de la Orden Mason y los Caballeros Agathianos luchan por la supremacía y la adoración de la multitud.
  • Todos Contra Todos (nuevo modo de juego ): Eres tú contra todos los demás en este caótico frenesí de todos contra todos que aparece por primera vez en la beta abierta de Cross-Play.
  • Personalización completa (nuevo para la beta abierta): personalice su apariencia en el juego y desbloquee una amplia variedad de opciones cosméticas a medida que gana experiencia con cada una de las cuatro clases básicas y las 12 subclases del juego.
  • Servidores de Duelo (nuevo para la beta abierta): Disponible solo para PC, los jugadores pueden elegir ingresar a servidores especiales configurados para jugadores que buscan perfeccionar sus habilidades de duelo 1 contra 1 con otros jugadores. Se pide a los participantes que respeten el sistema de honor y respeten a los jugadores que buscan centrarse en los duelos uno contra uno.
  • Opciones de Servidor de 64/40 Jugadores (nuevo para la beta abierta): Experimenta el caos de los épicos campos de batalla medievales, avanza al frente de batalla y experimenta verdaderos combates a gran escala que admiten hasta 64 jugadores diseñados para capturar la intensidad y el alcance de “La batalla de los bastardos” de Game of Thrones. Para los jugadores interesados ​​en batallas más estratégicas que requieran más comunicación y trabajo en equipo, también estarán disponibles las opciones para unirse a servidores de 40 jugadores para el modo Team Objective.
  • Parties en la misma plataforma (nuevo para la beta abierta): Los jugadores ahora pueden agruparse y formar un grupo en la misma plataforma antes de unirse a una partida Cross-Play.

NOTE: PlayStation users will be able to access the Open Beta for free, without a PlayStation Plus subscription required. Xbox users will require an Xbox Live Gold subscription to play the Open Beta.


Chivalry 2 es un slasher multijugador en primera persona inspirado en épicas batallas de películas medievales. Los jugadores se sumergen en la acción de cada momento icónico de la era, desde espadas chocantes, tormentas de flechas en llamas, enormes asedios a castillos y más. Domina campos de batalla masivos mientras las catapultas destrozan la tierra mientras los jugadores asedian castillos, incendian pueblos y matan a campesinos inmundos en el regreso de los mapas de Team Objective.

Mejorando el original Chivalry: Medieval Warfare, que define el género, Chivalry 2 invita a los jugadores a dominar la espada con un sistema de combate completamente nuevo y mejorado que combina golpes en tiempo real y un sistema de combo de flujo libre para acelerar la acción y permitir a los jugadores conviértete en un torbellino de acero en el campo de batalla. Creado con la capacidad de luchar contra múltiples enemigos en mente, el combate de Chivalry 2 combina lo mejor de los géneros de FPS y juegos de lucha para una experiencia cuerpo a cuerpo inigualable.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .