Cómo encontrar las ofertas más atractivas en la recta final de HOT SALE 2021

La octava edición de HOT SALE en México, una iniciativa creada por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), se realizará hasta el lunes 31 de mayo (23:59 hrs) de 2021, una oportunidad ideal para adquirir servicios y productos de categorías diversas con descuentos y promociones exclusivas.

Más de 630 empresas participantes continuarán publicando sus mejores ofertas durante este fin de semana y hasta el lunes 31 de mayo, por lo que te compartimos 2 tips que te ayudarán a encontrar las mejores opciones:

  • Mantente al tanto de las Mega Ofertas y Productos Hot: Ingresa al sitio oficial de la campaña www.hotsale.com.mx y localiza las siguientes secciones:
    • Productos Hot aquí encontrarás fácilmente diversos productos y promociones que puedes explorar filtrando por categoría.
    • Mega Ofertas te mostrará promociones atractivas de marcas diversas, ayudando a encontrar descuentos de manera más fácil y en un solo lugar.
  • Consulta las Ofertas Flash: También en el sitio oficial puedes encontrar el apartado de Ofertas Flash las cuales destacan las promociones y descuentos más atractivos de una categoría distinta en diferentes lapsos de tiempo. Así, se muestran las mejores ofertas durante tiempo limitado para darle visibilidad a todas las categorías.

e acuerdo con el reporte sobre de Expectativas de HOT SALE 2021, el 54% de los potenciales compradores destacó la posibilidad de comparar precios y variedad por internet como el principal incentivo para participar en la campaña. Acá algunos consejos que harán más fácil y sencillo tu fin de semana de compras durante HOT SALE:

  • Define lo que buscas y asigna un presupuesto: la mejor manera de encontrar ofertas ideales para ti es determinar lo que buscas y definir un presupuesto para gastar. Así evitarás realizar compras de impulso y tendrás un enfoque claro a la hora de comparar opciones.
  • Elige comercios confiables: la manera más segura de encontrar ofertas atractivas es buscar en los comercios que participan de manera oficial en la campaña, ten en cuenta que en el sitio oficial de HOT SALE puedes revisar la lista de estos negocios. De igual forma, puedes seguir y monitorear en redes sociales a los comercios que más te interesen para conocer cuáles son las ofertas más recientes que ofrecen.
  • Consulta con tu banco: Para aprovechar mejor las ofertas es ideal que revises antes con tu banco o emisor de tu tarjeta de crédito o débito cuáles son las promociones que ofrece al pagar, ya que muchos ofrecen beneficios como pagos a meses sin intereses o bonificaciones adicionales al descuento o promoción que ofrece el comercio.

Aún hay tiempo para aprovechar los descuentos y ofertas que ofrece la octava edición de HOT SALE

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .