Un procesador del mundo para laptops delgadas y ligeras, basadas en Windows

Los nuevos procesadores IntelCore de 11ª generación con gráficos Intel Iris Xe, IntelWi-Fi 6/6E (Gig+) y la solución Intel 5G 5000 potencian increíbles experiencias de PC desde cualquier lugar. Recientemente en Computex 2021, Intel anunció 2 nuevas incorporaciones a la línea de procesadores Intel® Core™de 11ª generación.

Estos nuevos procesadores, combinados con el trabajo de co-ingeniería de Intel con los proveedores de software independientes (ISV, por sus siglas en inglés) y los fabricantes de equipo original (OEM, por sus siglas en inglés), continúan con el liderazgo de Intel en computación móvil al ofrecer los mejores procesadores del mundo para laptops delgadas y ligeras, basadas en Windows.[1] Intel también presentó su primer producto 5G para la próxima generación de experiencias de PC, Intel® 5G Solution 5000, tras la colaboración previamente anunciada con MediaTek y Fibocom.

“Hemos tomado el mejor procesador del mundo para laptops delgadas y ligeras, basadas en Windows, y hemos mejorado aún más la experiencia con la incorporación de nuestros dos nuevos procesadores Intel Core de 11ª generación con gráficos Intel® Iris® Xe. Además, sabemos que el rendimiento y la conectividad en el mundo real son vitales para nuestros socios y las personas que confían, todos los días, en la PC, por lo que continuamos ese impulso con más capacidades de plataforma y opciones en el mercado con el lanzamiento de nuestro primer producto 5G para PC: la solución Intel 5G 5000”. — Chris Walker, vicepresidente corporativo de Intel y director general de Mobility Client Platforms

La necesidad generalizada de trabajar y estudiar en casa demostró que la movilidad, el rendimiento y la conectividad son esenciales para las experiencias modernas con la PC. A medida que el mundo se embarca en las siguientes etapas de los modelos híbridos de trabajo-aprendizaje-juego, los avances en la computación móvil apoyan la evolución de cómo y dónde la gente utiliza sus dispositivos.

Ahora las laptops con procesador Intel Core de 11ª generación ofrecen[2]:

  • Hasta 5 GHz en diseños delgados y ligeros de gran volumen, una primicia en el sector.
  • Hasta un 25% de ventaja en el rendimiento general de las aplicaciones frente a la competencia.
  • Diseños con Intel® Wi-Fi 6/6E (Gig+) para mejorar la conectividad.
  • Optimizaciones de ISV para ofrecer una transcodificación hasta 8 veces más rápida y hasta el doble de velocidad de edición de vídeo respecto a la competencia.
  • Impresionante juego a 1080p en títulos nuevos y populares, como Valheim, con una tasa de imágenes por segundo hasta 2.7 veces superior a la de la competencia.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .