#KIAPet crea conciencia y fomenta el cuidado de las especies

KIA Motors México y su plataforma #KIAPet continúan promoviendo la adopción y el cuidado de las especies, considerando que nuestro país cuenta con una gran biodiversidad, esta iniciativa pretende crear conciencia en los mexicanos.

En este capítulo, KIA Pet relata el trabajo realizado por el fotógrafo Damián Martínez (@Damianimals), quién se dedica a la protección de la fauna silvestre en Baja California, una de las entidades más ricas en flora y fauna.

Inició desde muy pequeño a trabajar con animales, desarrollándose como voluntario en albergues y zoológicos. Es por ello que junto con un grupo de amigos, crearon un refugio donde brindan apoyo a animales heridos y necesitados, con la fortuna de que al recuperarse, son liberados en su hábitat.

Este refugio también cuenta con algunas especies que viven ahí, debido a que su salud o condiciones, no les permite regresar a su medio natural.

Damián Martínez ha creado un lazo fuerte principalmente con aves, quienes debido a la caza furtiva son las que están más vulnerables.

Para KIA Motors México, el cambio inicia creando conciencia con pequeñas acciones, pues, pretende apoyar y brindar aprendizaje en seguidores y usuarios para ser empáticos con animales sin refugio como perros y gatos, además impulsa el cuidado de otro tipo de fauna, que requiere vivir en su hábitat natural.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .