La FFWS 2021 SG establece un nuevo récord mundial de esports con más de 5.4 millones de espectadores simultáneos

Las Finales de la Free Fire World Series 2021 Singapur (FFWS 2021 SG) alcanzaron un pico de 5.4 millones de espectadores simultáneos, excluidas las plataformas chinas, según Esports Charts.

La cifra máxima de audiencia concurrente de FFWS 2021 SG fue de 5.4 millones, doblando el récord de la Serie Mundial de 2019

La FFWS 2021 SG entregó una audiencia récord en múltiples plataformas. La primera ronda del evento tuvo el pico de audiencia más alto de cualquier partido de esports en la historia, excluyendo las plataformas chinas.

La FFWS 2021 SG duplicó y sobrepasó la audiencia máxima de la Free Fire World Series 2019 Río, que en su momento atrajo a dos millones de espectadores simultáneos máximos, un récord mundial de un torneo de esports móviles en ese entonces, de acuerdo a Esports Charts.

El equipo Phoenix Force de Tailandia se coronó campeón del mundo en la competencia, siendo TheCruz, integrante del mismo equipo, el MVP del evento.

El equipo Team Phoenix Force de Tailandia se coronó campeón de la FFWS 2021 SG después de dominar las Finales. Se llevaron a casa el título de campeón de la World Series y USD $500,000 en premios después de reclamar 4 Booyahs y 48 bajas en el camino, sumando la asombrosa cantidad de 113 puntos.

El equipo Phoenix Force cerró el torneo con 36 puntos por delante del segundo equipo clasificado, LOUD de Brasil (77 puntos), siendo el equipo Silence de CIS (73 puntos) el tercero en clasificar. La victoria del equipo Phoenix Force representa la primera victoria de Tailandia en la World Series, luego de que el equipo Corinthians de Brasil ganara la Free Fire World Series 2019 Río frente a sus fanáticos locales.

TheCruz, integrante del equipo Phoenix Force, fue galardonado como el Jugador Más Valioso (MVP) por sus actuaciones consistentes a lo largo de la FFWS 2021 SG, después de lograr 23 impresionantes bajas.

La FFWS 2021 SG trajo a Singapur 18 equipos de 11 regiones mientras competían por un premio acumulado de USD $2,000,000, el mayor de Free Fire hasta la fecha. Los puntos se otorgaron según la clasificación de la ronda y el número de bajas.

Team Aze representando a lo mejor de Latinoamérica en la FFWS 2021 SG

Aunque las finales de la FFWS 2021 SG trajeron consigo momentos enérgicos y un alto nivel de competencia, el equipo Team Aze dio lo mejor de sí para demostrar que este año fueron el mejor equipo de Latinoamérica para representarnos, logrando colocarse en la séptima posición del campeonato con 37 puntos.

Free Fire es un juego de batalla real inmersivo creado específicamente para móviles. Desarrollado y publicado a nivel mundial por Garena, Free Fire alcanzó un nuevo récord de más de 100 millones de usuarios activos diarios máximos en 2020. Además, dentro de YouTube, en la sección de contenido de videojuegos, Free Fire fue el tercero más visto del año con 72 mil millones de visitas.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .