Instagram presenta nuevas formas de monetización para creadores

Me gustaría compartir contigo algunas noticias de Instagram y Facebook que anunciamos hoy para ayudar a los creadores de contenido a monetizar. La noticia fue presentada por Mark Zuckerberg en Creators Week, una semana dedicada al desarrollo profesional de creadores aspirantes y emergentes en Instagram y Facebook, celebrada en los Estados Unidos.

A partir de hoy, los creadores que quieran vender sus propios productos o construir su marca en Instagram podrán vincular su perfil personal con su tienda; antes, solo un perfil comercial podía abrir una tienda en Instagram. El creador puede optar por vincular su tienda existente o crear una nueva tienda desde su perfil personal, lo que le permitirá vender sus productos directamente a sus seguidores.

Entre las nuevas funciones, también hay una nueva forma de monetizar a través de la función Insignias en Live. Los creadores de la plataforma serán elegibles para recibir un pago adicional al completar algunas “misiones” cuando usen la función Insignias en Live en Instagram, por ejemplo, al hacer una transmisión en vivo con otra cuenta.

En Facebook, también estamos implementando el pago adicional para los creadores que usan la función de estrellas, con “misiones” como transmitir en vivo durante un número determinado de horas o ganar una cantidad de estrellas de fans en un período de tiempo.

Las actualizaciones de hoy son parte de nuestros esfuerzos para apoyar a los creadores a medida que desarrollan sus carreras en nuestras plataformas. Estamos haciendo un progreso increíble y tendremos más para compartir en los próximos meses.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .