Telcel, Arena Esports GG y LVP presentan la nueva edición de Telcel Challenger Battle Series: PUBG Mobile

elcel y sus aliados Arena Esports GG y la Liga de Videojuegos Profesional México (Grupo MEDIAPRO) presentan la segunda edición del Telcel Challenger Battle Series, que en esta ocasión tendrá como protagonista al juego PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBG) en su versión mobile, donde los jugadores podrán mostrar sus habilidades y competir por una bolsa de premios de 30 mil pesos.


En esta edición se incluyó el famoso juego de batalla multijugador PUBG Mobile, para realizar una competencia en modo TTP Squad por equipos, que se compone de 2 torneos clasificatorios abiertos online, de los que avanzarán las 12 mejores escuadras de cada torneo a la gran final.

Los 24 equipos finalistas pelearán por estar entre los 4 ganadores que se repartirán una bolsa de premios de 30 mil pesos mexicanos, de acuerdo a la posición en la que se hayan ubicado al finalizar la Serie, 16,000 pesos mexicanos para el 1er lugar $16,000 pesos mexicanos, $8,000 el segundo, $4,000 el tercero y $2,000 el cuarto

Adicionalmente, al momento del registro los participantes elegirán a uno de los embajadores de Telcel Challenger Battle Series (Rodrigo “Ul1barri”, Alejandro Leyva “Alkapone” o Gabo Montiel) para formar parte de su equipo. Los jugadores que queden entre los primeros 6 lugares de cada torneo clasificatorio, sumarán puntos para el equipo del embajador que hayan seleccionado.

Al final de toda la serie del Telcel Challenger Battle Series el embajador que más puntos haya acumulado, dará la oportunidad a todos los jugadores que lo seleccionaron para que participen por un pool de premios, independiente al premio en efectivo de cada competencia.

Para participar en el Telcel Challenger Battle Series: PUBG Mobile es necesario que los interesados cuenten con 14 años o más, que residan en México durante el torneo (sin importar la nacionalidad) y tengan una cuenta en el servidor de Latinoamérica. Asimismo, es importante que conformen un equipo de mínimo 4 y hasta 5 jugadores que cumplan con los requisitos.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .