Clairo anuncia su esperado segundo álbum y nos regala el primer track “Blouse”, ya disponible en plataformas

Anoche,  Clairo  reveló su nuevo sencillo  “Blouse“, así como la noticia de su próximo álbum de estudio de segundo año, Sling, verá su lanzamiento global el  16 de julio a través de  FADER  Label/Republic Records.

Escrita y grabada en el estado de Nueva York en Allaire Studios, Slingfue coproducido por Clairo y el productor ganador del Premio Globo de Oro /GRAMMY® Jack  Antonoff. Clairo interpretó por primera vez, en vivo “Blouse” en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon de NBC.

Hoy, la cantautora estadounidense también compartió la carátula del álbum junto con el anuncio de que, además de FADER Label, ha firmado un contrato mundial con los estimados gigantes de la discográfica Republic Records.

Clairo ha sido elogiada por sus historias dignas de un diario, por sus comentarios diabólicamente agudos y sus voces angelicalmente íntimas. La cantante, compositora, multi instrumentista y productora ha enhebrado silenciosamente estas historias en el tejido de la cultura popular desde que surgió por primera vez como un fenómeno fuera de su dormitorio. Tras el éxito de su debut en 2018, Diary 001 EP,  Clairo dio a conocer su álbum debut de 2019,  Immunity (FADER Label). La ahora cantante de 22 años de edad, recibió elogios de la crítica de la talla de BillboardThe New York Times, Los Angeles Times,  NME,  NPR,  Pitchfork,  Rolling Stone,y muchos más. Más allá de actuar en programas de televisión como Jimmy Kimmel LIVE!, y más recientemente The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, ella ha agotado las giras como headliner, así como uniéndose a importantes actos como lo son Coachella Lollapalooza. Su creciente catálogo incluye la certificación de platino por “Pretty Girl” y la certificación de oro con “4Ever” y “Flaming Hot Cheetos”, además de “Are You Bored Yet? “—su colaboración de platino con  Wallows. Hasta la fecha, ha acumulado más de 3 mil millones de streamsy contando. En 2021, ella pasa la página en el siguiente capítulo con su muy esperado segundo álbum Sling, que saldrá en todo el mundo el 16 de julio.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .