‘NOTICIA DE UN SECUESTRO’, una serie basada en el libro de Gabriel García Márquez

El día de hoy Amazon Prime Video anunció al elenco estelar del anticipado drama colombiano Amazon Original, Noticia De Un Secuestro, que inició su producción siguiendo estrictos protocolos de seguridad de COVID. Inspirada en hechos de reales, la historia llena de suspenso sigue las ordalías de un pequeño grupo que fue secuestrado en 1990 por narcotraficantes colombianos – Diana Turbay (Majida Issa), Maruja Pachón (Cristina Umaña), Marina Montoya (Carmen Gómez) y Beatriz Villamizar (Julieth Restrepo) – y los extraordinarios esfuerzos de sus seres queridos para liberarlos – Alberto Villamizar (Juan Pablo Raba), Nydia Quintero (Constanza Duque). Noticia De Un Secuestro estará disponible exclusivamente en Amazon Prime Video en 240 países y territorios en todo el mundo.

“Hay pocas historias como Noticia De Un Secuestro, y no podríamos estar más orgullosos de llevar esta producción a las pantallas de los clientes de Amazon Prime Video en América Latina y alrededor del mundo,” dijo Javiera Balmaceda, quien encabeza el equipo de Contenido Original para América Latina de Habla Hispana en Amazon Studios. “Estamos increíblemente orgullosos del sorprendente elenco y talento detrás de esta serie y ha sido emocionante contar con el apoyo de Rodrigo García, quien nos ayudará a llevar el legado de su padre a millones de clientes de Prime Video en todo el mundo.

Noticia De Un Secuestro es una serie limitada de seis episodios de una hora de duración y forma parte de una lista de series locales Amazon Originals aclamadas por la crítica como El Presidente, Pan y Circo y La Jauría, junto con otros títulos próximos como Porno y Helado, La Jauría temporada 2Colonia Dignidad e Iosi: El Espía Arrepentido. Los clientes de Amazon Prime Video podrán ver todos los episodios de Noticia De Un Secuestro en cualquier lugar y en cualquier momento en la aplicación Prime Video para televisiones inteligentes y dispositivos móviles. En la aplicación Prime Video, los miembros Prime pueden descargar episodios en sus dispositivos móviles y tabletas y verlos en cualquier lugar sin conexión a internet y sin costo adicional. Para obtener más información visita www.primevideo.com.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .