Nordics de Microsoft Flight Simulator ya está disponible gratis

En septiembre, compartimos nuestra visión de mejorar continuamente Microsoft Flight Simulator a través de grandiosas actualizaciones regulares al simulador. Encuéntralo en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).

El mundo virtual en Flight Simulator de Microsoft está recibiendo su última gran actualización, con un enfoque en los países nórdicos de Europa como Dinamarca, Finlandia, Islandia, Noruega y Suecia. Reconocida por su esplendor natural y maravilla arquitectónica, esta región se ha representado de manera realista en World Update V: Nordics.

Vuela por el norte de Europa y explora inmensos fiordos, fascinantes vistas urbanas, picos dominantes e icónicos castillos con más de cien años de antigüedad desde la cabina del piloto. World Update V: Nordics incluye mejoras en detalle de amplias franjas de paisajes, en la arquitectura regional, datos mejorados para 100 aeropuertos y 78 puntos de interés cuidadosamente seleccionados.

Esta actualización también incluye cinco viajes por el monte, uno para cada uno de los países nórdicos, que muestran algunos de los mejores elementos de estos destinos.

Por último, World Update V: Nordics trae nuevos aeropuertos hechos a mano y cinco desafíos de aterrizaje originales diseñados para probar y perfeccionar el temple de la aviación en una gran variedad de condiciones. Pon a prueba tus habilidades de aterrizaje en: Bornholm de Dinamarca, Ísafjörður de Islandia, Estocolmo Arlanda de Suecia, Svalbard de Noruega y los aeropuertos de Vaasa de Finlandia.

Si ya cuentas con Microsoft Flight Simulator, encuentra World Update V: Nordics GRATIS. Asegúrate de que tu simulador esté actualizado, después visita el Marketplace para descargar la última actualización del mundo y prepárate para recorrer este magnífico y extenso rincón del mundo. ¡El cielo te llama!

Microsoft Flight Simulator actualmente está disponible en Xbox Game Pass para PC, Windows 10 y Steam y llegará a Xbox Series X|S el 27 de julio. Encuéntralo en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México). 

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .