SE INAUGURÓ LA EXHIBICIÓN VIRTUAL SOMOS. UNA EXPOSICIÓN EN EL MUSEO DE MEMORIA Y TOLERANCIA

Esta noche se inauguró la exhibición virtual Somos. una exposición curada por Ana Elena Mallet y que el Museo de Memoria y Tolerancia albergará hasta el 22 de julio.

Durante el recorrido, los invitados pudieron revisar una meticulosa selección de imágenes, textos y videos que envuelven el detrás de cámaras de la realización de la serie Somos. y la cultura de Allende, Coahuila.

Al finalizar la exhibición, en el auditorio virtual se llevó a cabo un panel moderado por la periodista Saraí Campech y conformado por James Schamus, creador, productor y escritor de Somos., Ginger Thompson, periodista ganadora del Premio Pulitzer, Monika Revilla, co-productora y escritora de Somos. y el director Académico del Museo de Memoria y Tolerancia, el Dr. Adán García. Durante el panel, hablaron sobre la importancia de la memoria para traer de vuelta a la conversación estos hechos y la importancia de darles una cara humana.

Para visitar la exhibición en línea Somos.una exposición ingresa a: somos.myt.org.mx
La grabación del Panel seguirá disponible durante todo el mes en el auditorio virtual

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .