Disfruta un verano cósmico en Fortnite!

¡Prepárate para divertirte al máximo bajo el sol durante el evento Cosmic Summer de Fortnite! Encuéntralo en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).

Desde hoy y hasta el 5 de julio de 2021 a las 11:59 p. m. ET (consulta tu horario local), la emoción de los entusiastas por los alienígenas aumentará con una fiesta de bienvenida sin precedentes. En esta celebración extraterrestre, disfruta de los modos creativos por tiempo limitado (LTM) favoritos de los fans, desbloquea recompensas temáticas de verano y ponte tu mejor atuendo de playa. Además, corre el rumor de que los Secuestradores recientemente hicieron su primera visita a la isla…

LTM creativos, misiones y recompensas Searshore

Los populares LTM creativos que están de regreso para el evento Cosmic Summer son Bios Zone Wars Trio 1.0 – Custom Teams, Pro 100, Freaky Flights – Air Royale y The Pit – FFA. En estos LTM en particular (o simplemente en las islas), podrás completar misiones para desbloquear recompensas aptas para cualquier fiesta en la playa. Desbloquea la paleta Brain Freeze Back Bling junto con todos sus sabores, la tabla de surf Cloud Llama Board Glider y su variedad de diseños, ¡y mucho más!

¿Quieres más recompensas? Al completar dos misiones de Cosmic Summer, desbloquearás la pantalla de carga de Believer Beach, una representación del tan querido PDI. Si completas seis misiones, desbloquearás Icy Pop Wrap, ideal para darle a tu equipo la apariencia de un colorido tratamiento frío. Por último, al completar las doce, desbloquearás el emote Lil ‘Treat, ¡excelente para traer un toque de dulzura!

Todos los LTM (y sus misiones) estarán disponibles secuencialmente durante el transcurso del evento Cosmic Summer y estarán disponibles hasta el final del evento.

Summer Islands: Deja volar tu creatividad

¿Recuerdas nuestro Creative Summer Callout? ¡Ya tenemos los resultados! Todas las islas que aparecen en el Centro de bienvenida durante Cosmic Summer provienen de la convocatoria que realizamos. Sácale provecho al verano de una forma creativa mientras disfrutas de juegos inspirados en la temporada.

Atuendos nuevos y recurrentes

Los nuevos conjuntos y paquetes harán su debut durante Cosmic Summer. Toma un poco de aire fresco con Midsummer Midas, presume a tu guardaespaldas en la playa con Beach Brutus, disfruta de la diversión de verano con Scuba Crystal y combina R&R con R&D con Beach Jules.

Los atuendos de verano que están de regreso también se unirán a la fiesta, como Summer Drift y Unpeely.

Incluso si no vienes de este planeta, ¡te invitamos a esta fiesta sin importar en qué hemisferio del planeta te encuentres!

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .