Experimenta un mundo evolucionado con la muy esperada secuela: Jurassic World Evolution 2

F


rontier Developments plc ha presentado Jurassic World Evolution 2, la tan esperada secuela del exitoso Jurassic World Evolution. Basado en la exitosa franquicia cinematográfica de Universal Pictures y creado en colaboración con Universal Games y Digital Platforms, Jurassic World Evolution 2 se basa en la innovadora y gustada simulación de gestión de parques de dinosaurios de 2018, ofreciendo a los jugadores un emocionante asiento delantero mientras se hacen cargo de su propio parque de Jurassic World.

Con una nueva campaña narrativa inmersiva expresada por miembros del elenco de toda la franquicia cinematográfica de Jurassic World, nuevas y emocionantes características, cuatro modos de juego y una lista mejorada y ampliada de dinosaurios, Jurassic World Evolution 2 ofrece a los fanáticos todo lo que necesitan para crear experiencias auténticas y convincentes de Jurassic World.    

En Jurassic World Evolution 2, por primera vez, los jugadores construirán sus parques más allá de los confines del Archipiélago Muertes. Cada ubicación ofrece un nuevo terreno y nuevos desafíos para que los jugadores se enfrenten con herramientas de administración profundas y detalladas, y opciones creativas.

A través de esta gama de nuevos y hermosos ecosistemas, incluidos bosques densos y calurosos desiertos, contendrán, conservarán y cuidarán más de 75 especies prehistóricas, incluidos reptiles voladores y marinos completamente nuevos y muy solicitados, así como los dinosaurios favoritos de la comunidad que regresan. Estas majestuosas criaturas prehistóricas se sienten más vivas que nunca, mostrando comportamientos completamente nuevos mientras interactúan entre sí, luchan por el dominio y reaccionan inteligentemente al mundo que las rodea. 

Con cuatro fantásticos modos de juego, los participantes pueden experimentar una nueva era para la franquicia de videojuegos Jurassic World Evolution. Ambientado inmediatamente después de los devastadores eventos de Jurassic World: Fallen Kingdom, el modo Campaign permite sumergirse en una historia original de Jurassic World mientras lideran los esfuerzos para controlar, conservar y contener dinosaurios junto con un elenco icónico de personajes de las películas, incluido el Dr. Ian Malcolm (con la voz de Jeff Goldblum) y Claire Dearing (con la voz de Bryce Dallas Howard).     

Para aquellos que buscan dar rienda suelta a su creatividad, el modo Sandbox ofrece todo lo que los jugadores necesitan para crear su parque perfecto, mientras que el modo Chaos Theory ofrece una versión re-imaginada de momentos cruciales de la franquicia cinematográfica Jurassic World, mientras los participantes se esfuerzan por dejar su propia marca y cambiar el curso de los eventos. Finalmente, para aquellos que quieran poner a prueba su dominio del juego, existe el modo Challenge.  

Jurassic World Evolution 2 será lanzado hacia finales de 2021 en PC, PlayStation®5, Xbox Series X|S, PlayStation®4 y Xbox One.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .