AEROMÉXICO CELEBRA EL DÉCIMO ANIVERSARIO DE SU RUTA CIUDAD DE MÉXICO – GUATEMALA

Aeroméxico celebró el décimo aniversario de su ruta a Guatemala desde la Ciudad de México, con una rueda de prensa organizada por el Instituto Guatemalteco de Turismo (INGUAT). La aerolínea cuenta con una oferta de 14 vuelos semanales y más de 12 mil asientos al mes entre ambos países. 

Durante estos años, más de 88 mil miembros de la tripulación han hecho posible la operación de la ruta hacia y desde Guatemala, uno de los países más diversos del mundo, y de los principales destinos de Centroamérica para el turismo. Sobresale por su herencia prehispánica Maya, la riqueza cultural que aporta a través de su arqueología, tradiciones, y su gran entorno cultural y gastronómico. También, cuenta con tres destinos nombrados como Patrimonio Mundial Cultural y Natural de la Humanidad por la Unesco: el Parque Nacional Tikal, La Antigua Guatemala y el Parque Arqueológico Quiriguá. 

Por parte de Aeroméxico, Giancarlo Mulinelli, Vicepresidente Senior de Ventas Globales, afirmó: “Estamos muy felices de celebrar una década de nuestras operaciones hacia y desde Guatemala y poder conectar a los viajeros con México y el mundo a través de una amplia oferta de vuelos, con los más altos estándares de seguridad en la industria. Seguiremos trabajando para ofrecer más y mejores opciones a nuestros clientes que nos permitan brindar una experiencia cada vez más placentera”. 

Mynor Cordón, Director General del INGUAT, señaló que “Guatemala tiene una amplia gama de lugares con naturaleza y cultura destinados a diferentes segmentos de turismo donde los visitantes pueden sentirse cómodos y seguros en esta nueva realidad con todos los protocolos y normas de bioseguridad. Para disfrutar de todas estas opciones existen diferentes vías, entre ellas la aérea, es por ello que desde el INGUAT felicitamos a Aeroméxico en su décimo aniversario de conectarnos con un mercado para el turismo importante como México”. 

La ruta Ciudad de México – Guatemala de Aeroméxico, es operada con equipos Embraer 190 que cuentan con 11 asientos en Clase Premier y 88 en clase turista. La aerolínea reitera su compromiso con seguir reforzando de manera paulatina su operación para continuar ofreciendo más y mejores opciones a sus clientes.  

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .