Amar es dar una canción que evoca al amor

Amar es Dar es el nuevo sencillo de Laura Guevara cantautora venezolana que a través de esta canción pretende evocar las canciones clásicas latinoamericanas, realizando una mezcla de bolero con un poco de piano y un ritmo que nos llenará de nostalgia o nos hará pensar en esa persona especial que marcó nuestras vidas.

La canción tiene un ritmo marcado por lo que podríamos considerarla dentro del genero de la balada; y además permite que enfaticemos la atención en la letra; misma que nos habla de lo complicado que puede llegar a ser el amor y la necesidad que tenemos los eres humanos de sentir que pertenecemos al otro en algunas ocasiones.

El tema es producido por Gustavo Medina, mezclado por Nacho Molino y masterizado por Daniel Oviedo. 

“Esta canción la compuse soñando con esa conexión profunda que anhelo tener, que ha sido objeto de millones de canciones, de historias de amor, esa necesidad de pertenecer con alguien y de sentirnos profundamente enlazados y protegidos” menciona Laura Guevara sobre la canción. 

En este viaje personal  donde Laura Guevara explora temas sobre la soledad y los anhelos para su nuevo álbum, se encuentra con muchas relaciones desconectadas así como lo refleja en el primer sencillo que lanzó a principios del año titulado “Antes”.  En este nuevo álbum Laura se encuentra en la búsqueda de esta conexión como parte de la historia del disco  Del Amor y otras Sustancias: 

 “A veces nos encontramos con personas que nos quitan energía y nos llenan de ansiedad, para luego empezar el camino de conexión con nosotros mismos, con la construcción de la intimidad personal, del autoconocimiento para así, realmente poder conectar de forma profunda primero con uno mismo, y por consecuencia, con los demás. La conexión con el afuera siempre comienza con el adentro.”  reitera Guevara sobre el tema que abordará en su nuevo  álbum.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .