LA NUEVA CENICIENTA: SUPERESTRELLA

¡Luces, cámara, acción! Warner Bros. Home Entertainment te hará cantar y bailar en tu asiento con el lanzamiento de La Nueva Cenicienta: Superestrella, ya disponible en formato digital. La nueva película musical ambientada en Dreary, Idaho, está protagonizada por Bailee Madison (A Week Away) como nuestra heroína moderna Finley Tremain y Michael Evans Behling (All American) como su encantador pretendiente, Jackson Stone. También actúan April Telek (Chris Watts: Confession of a Killer) como la cruel madrastra, Valerian, y los hermanastros Saffron y Kale, interpretados respectivamente por Lillian Doucet-Roche (A Cinderella Story: Christmas Wish) y Richard Harmon (The 100).

Finley Tremaine, una campesina de un pequeño pueblo, anhela desplegar sus alas y volar como aspirante a actriz. Cuando un equipo de rodaje de Hollywood llega a su tranquilo pueblo, está decidida a conseguir un papel en la producción y a captar la atención del apuesto actor principal, Jackson Stone. Por desgracia, una audición fallida la obliga a cambiar de rumbo. Ahora, disfrazada del vaquero “Huck”, Finley consigue por fin su gran oportunidad. Pero, ¿podrá mantener su farsa a salvo de todo el mundo, incluida su malvada madrastra y sus retorcidos hermanastros?

Esta es la sexta entrega de la serie de películas A Cinderella Story. Otros títulos incluyen A Cinderella Story (Hilary Duff), Another Cinderella Story (Selena Gomez), A Cinderella Story: Once Upon a Song (Lucy Hale) A Cinderella Story: If the Shoe Fits (Sofia Carson), y A Cinderella Story: Christmas Wish (Laura Marano)Michelle Johnston (Nickelodeon’s Blurt) vuelve como guionista y directora de La Nueva Cenicienta: Superestrella, después de escribir A Cinderella Story: Christmas Wish y dirigir las 2 últimas entregas de la franquicia. El veterano cineasta también se encargó de la coreografía de las cuatro primeras películas y ejerció de productor en las tres últimas. Dylan Sellers de Limelight (Palm Springs, The Starling, The Giver, St. Vincent), el creador de la franquicia de A Cinderella Story, regresa para su sexto turno como productor. Trygge Toven (Captain Marvel, Avengers: Infinity War, Trolls) y Toko Nagata (Shaft, The Predator, Pitch Perfect 3) son los supervisores musicales. Front Street Pictures Inc. se encargó de los servicios de producción.

CARACTERÍSTICAS ADICIONALES

  • Finley’s Best Friends: Meet the Farm Animals
  • Dirt Under My Nails: The Making of A Cinderella Story: Starstruck

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .