The Kings vs Team Aze jugarán por el título de la División de Honor Telcel Clausura 2021

Las semifinales de la División de Honor de League of Legends que organiza LVP México (Grupo MEDIAPRO) nos regalaron partidas para la memoria y más que poder tener dos resultados parejos, pudimos ser testigos de un par de partidas en las que los ahora finalistas, The Kings y Team Aze demostraron su poder y capacidad al arrasar con para la Gran Final del máximo circuito profesional de League of Legends.

La primera serie de semifinal fue entre dos rivales de antaño de la #DDHLOL, Team Aze y Arctic Gaming. Un espectáculo de precisión y de cómo seguir una estrategia al pie de la letra, dominando así el resto de la serie para arrasar por 3-0, dejando por tercera ocasión a Arctic fuera en las semifinales y demostrando por que fue el líder invicto de la temporada

En la llave de The Kings vs. Six Karma, tuvimos un duelo con mayor resistencia entre los rivales, sin embargo, el talento individual de The Kings marcó la diferencia en las 3 partidas para llevarse por blanqueada la serie y colocarse en la antesala del título. 

Los MVP de las semifinales:

MVP de la semana: Lucas “Fs” Espíndola. Al Jungla chileno de The Kings, se le activó el modo leyenda y aportó 18 asesinatos y 24 asistencias para aportar a las 3 victorias de la “realeza”, este desempeño será necesario replicarlo en la final para que The Kings aspire al título.

MVP Semifinal 1: Kang “Tempt” Myeon, Uno de los más recientes refuerzos para la quinteta del “As”, dando de qué hablar desde su llegada, se mantiene con ese gran nivel por el cual llegó al equipo, ¿este año será el bueno? 

MVP Semifinal 2: Jorge “Nerzhul” Meza el soporte mexicano sigue dando cátedra y demuestra que es uno de los jugadores más experimentados en la liga, con 43 asistencias, dominó la serie ante Six Karma y el ataque de The Kings tuvo otra cara, misma que deberán mostrar en la final. 

No cabe duda que tendremos una gran final y sobre todo, nuevo campeón, dos equipos con mucha hambre y con un proyecto bastante sólido. Por un lado, Team Aze llega a su cuarta final consecutiva en busca de la primera temporada perfecta en la historia de la #DDHLOL. Mientras que a pesar de la corta “edad” de The Kings en la División de Honor Telcel, es una organización que se ha puesto al margen de los más competitivos y podría campeonar en apenas su primer año.

Las emociones de la gran final se vivirán este viernes 30 de julio en punto de las 7:00 p.m. por todos los canales de Twitch.tv/lvpmexyoutube.com/LVPmex y Facebook: facebook.com/lvpmex.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .