HERO INICIA OPERACIONES EN MÉXICO

La marca de motocicletas Hero, uno de los mayores fabricantes de motocicletas del mundo, ha iniciado sus operaciones en México.

La marca, de origen indio, presentó un portafolio de ocho modelos de motocicletas y un scooter, los cuales han tenido un renombre mundial: Xpulse 200, Xpulse 200T, Hunk 190, Hunk 160R, Hunk 150, Eco 150 TR, Eco 150 CargoIgnitor 125 y el scooter Dash 125. Estos productos cubren una amplia gama de segmentos como el de trabajo, urbanas, doble propósito, motonetas y café racer.

Sanjay Bhan, CEO de Negocios Globales de Hero MotoCorp, afirmó: “Este es un desarrollo importante en nuestra historia de crecimiento en mercados internacionales. México será un mercado clave para nosotros en el futuro y hoy es el primer paso en esta dirección. La gama de productos que hemos presentado aquí, estamos seguros de que emocionará y atenderá a un amplio segmento de clientes”.

El catálogo estará disponible en todo el país a través tiendas Elektra, agencias y distribuidores concesionados con atractivos planes de financiamiento.  Estos puntos de venta contarán con una amplia red de centros de servicio distribuidos a lo largo del país. Las motos cuentan con una garantía de tres años o 30 mil kilómetros.

Erick González, Director de marca Hero en México, precisó: “Estamos muy emocionados por iniciar operaciones en México. Con nuestro conocimiento y comprensión del mercado mexicano y con la tecnología de Hero, estamos seguros de capturar rápidamente el mercado. Estos productos son ideales para México y serán apreciados por los clientes de todo el país”.

Hero busca siempre estar a la vanguardia desarrollando tecnología de punta al alcance de todos, sin descuidar el medio ambiente. Las motos cuentan con el innovador sistema i3S, pensado para el ahorro de combustible cuando la moto se detiene y que evita el calentamiento del motor. La función Autosail mejora la experiencia de conducción en tráfico lento. La tecnología ABS mantiene el control de la motocicleta en situaciones de frenado repentino, protegiendo al conductor, mientras que el sistema de frenos integrados IBS mejora la capacidad de frenado de ambas ruedas.

Las motos están equipadas, además, con la tecnología XSENS que integra 14 sensores inteligentes que adaptan el funcionamiento del motor de acuerdo con las condiciones ambientales. Por último, el sistema de navegación integrado tipo GPS con conexión Bluetooth te permitirá llegar más rápido a tu destino.

Hero imagina más, materializando los sueños de sus clientes, empujando los límites para crear motocicletas de gran calidad, con la última tecnología, imaginando el futuro de la movilidad.  Con Hero imagina más.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .