Regresa la quinta temporada de ”Riverdale” a Warner Channel

Aunque en la quinta temporada de Riverdale hayan pasado siete años, las intrigas, aprietos, asesinatos en serie, traiciones y maquinaciones siguen conviviendo con la amistad, el amor, las tradiciones y lealtades. Para Archie, Betty, Veronica y Jughead el paso del tiempo no ha escatimado los problemas y sus existencias parecen condenadas a vivir de acontecimientos tortuosos, como si los conflictos fueran un verdadero combustible para poner en marcha sus vidas. Warner Channel presenta el regreso de la quinta temporada de Riverdale, el miércoles 11 de agosto, a las 20:30, con la emisión de su episodio número 11.

Tras el salto temporal de siete años en la historia de sus protagonistas, la pandilla regresó a Riverdale en distintas etapas de su vida. Archie ha sido enviado por el ejército para adiestrar a los cuerpos de reserva en reclutamiento; Betty es parte del FBI y sufrió una traumática experiencia de secuestro en un caso; Veronica se casó en Nueva York con Chadwick y parece ser independiente del poder de su padre; y Jughead se convirtió en escritor, pero sufre de una carencia creativa y lo persiguen las deudas. Todos volvieron a reunirse para rescatar a la ciudad y la escuela de la decadencia y ruina que se encuentra por la influencia de Hiram Lodge.

Pero el camino para recuperar Riverdale no ha estado exento de inconvenientes o rutas paralelas. Mientras todos se sumaron a la opción de convertirse en profesores de la secundaria para evitar su cierre, cada uno ha tenido sus propias agendas. Archie ha centrado sus esfuerzos en reconstruir el cuerpo de bomberos, el equipo de fútbol americano y aprovechar algunos deslices con Betty para recordar su último romance. Pero en su corazón, la opción de recuperar a Veronica terminó por imponerse. Betty, en tanto, ha centrado sus esfuerzos en encontrar a su hermana desaparecida y en esclarecer la desaparición de otras chicas en la carretera. Verónica ha tenido un doble frente de acción. Primero controlando los sucios movimientos de su padre y luego buscando la forma de acabar su matrimonio con el controlador Chad para volver a los brazos de Archie. Y Jughead se ha concentrado en superar su vacío literario y la presión de su editor para terminar un libro. En el camino ha enfrentado sus alucinaciones con los Hombre Búho y ha contado con la ayuda cada vez más cercana de Tabitha Pope.

El regreso de Riverdale develará algunos misterios finales, como el paradero de Jughead tras desaparecer del búnker; la condecoración del ejército a Archie que este no quiere recibir; la suerte de Betty en su último intento por encontrar a Polly; y las opciones que tenga Veronica de conseguir el divorcio.

Riverdale es protagonizada por K.J. Apa (Archie), Lili Reinhart (Betty), Cole Sprouse (Jughead), Camila Mendes (Veronica), Madelaine Petsch (Cheryl), Vanessa Morgan (Toni), Mark Consuelos (Hiram) y Erinn Westbrook (Tabitha).

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .