Skoon Fest: Llega el primer festival virtual dedicado a los gatitos y sus cuidadores

La marca de arena premium para gato, Skoon, celebra a todos los gatos con un festival virtual dedicado a ellos: Skoon Fest difundirá información importante para los amantes de los mininos; sus cuidados; innovaciones y actividades, todo de la mano de expertos en el tema.

Tópicos como su comportamiento, cómo educar a un gato, lo que hacemos bien y lo que hacemos mal con nuestros felinos, son algunos que se abordarán durante el Skoon Fest que se realizará el sábado 7 de agosto de 10:00 a 15:30 horas, un día antes de celebrar el Día Internacional del Gato.

Además de las conferencias impartidas por expertos en diferentes temas respecto a los gatos, que se dividirán en dos salas, una que será de carácter informativo y otra en la que se darán consejos útiles para sus cuidadores, durante el evento virtual habrá rifas en vivo de productos Skoon; sesiones de stand up familiar y participación de los asistentes vía redes sociales.

El Skoon Fest se celebrará el próximo sábado 7 de agosto de 10:00 a 15:30 horas. Para ser parte de esta comunidad de amantes de los gatitos, deberás registrarte a partir del 13 de julio en https://skoon.com.mx/eventos/skoon-fest/, donde encontrarás más información de las actividades y conferencistas participantes.

¡Inscríbete y aprende todo lo que necesitas para disfrutar más con tus gatos!

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .