Si te vacunas, Cinemex te invita al cine

Cinemex anuncia que, a partir de hoy, otorgará a todos los invitados que presenten su certificado de vacunación, un pase 2×1 para la función de su elección en cualquier complejo Cinemex de la República Mexicana en sus formatos Tradicional, Pop, Premium y Platino.

“Creamos la campaña “Tu vacuna te invita al cine” con el objetivo de poner nuestro granito de arena y promover el cuidado y apoyar las acciones que se están realizando para prevenir los contagios de COVID-19 en nuestro país”, comentó Francisco Eguren, COO de Grupo Cinemex.

La dinámica será muy sencilla, a partir de hoy y hasta el 18 de agosto, las personas llegarán al complejo Cinemex de su preferencia y presentarán su certificado o comprobante de vacunación ¡y listo! la gente tendrá su pase 2×1 para disfrutar de la película de su preferencia.

Si bien no hay evidencia aún que la vacunación evita un contagio, si se ha probado que son de gran eficacia para prevenir un caso grave de COVID-19, de ahí la importancia de que todos los mexicanos se protejan.

Cinemex por su parte, continúa reforzando su programa Espacio Seguro Cinemex, el cual garantiza a los invitados que pueden estar dentro de los cines con la tranquilidad de que se están cumpliendo y extremando todas las medidas de higiene y seguridad recomendadas por las autoridades correspondientes.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .