Starbucks integra leche de avena a sus alternativas de origen vegetal

A partir del 23 de agosto, los clientes de Starbucks en México podrán personalizar sus bebidas favoritas con leche de avena, que se suma al menú existente de alternativas de origen vegetal de la compañía. Junto con las leches de soya, coco y almendra, la leche de avena estará disponible en la mayoría de las tiendas de todo el país, lo que brindará a los clientes aún más opciones para satisfacer sus preferencias y estilos de vida.

A medida que las preferencias de los clientes evolucionan, Starbucks continúa mejorando la personalización y expandiendo sus opciones a base de plantas. Starbucks llegó a México en 2002, ya ofreciendo leche de soya como alternativa sin lácteos, en 2015 diversificó su menú añadiendo la leche de coco, seguida de leche de almendra en 2016. Ahora, la leche de avena (una alternativa cremosa, deliciosa y de origen vegetal), combina perfectamente con la familia espresso de Starbucks, que incluye dos nuevas bebidas esta temporada: Cocoa Macchiato (elaborada con leche de avena y espresso, cubierta con una espiral de moka) y Avellana Latte (con espresso, leche de avena y sabor a avellana). Ambas bebidas se pueden disfrutar calientes o heladas.

“Nos complace llevar la leche de avena a las tiendas Starbucks en México. Constantemente reinventamos nuestro menú para ofrecer a nuestros clientes una amplia variedad de opciones de alimentos y bebidas que satisfagan sus preferencias y se adapten a su estilo de vida”, señaló Bibiana Rosique, directora de marketing de Starbucks México. “Continuaremos brindando a nuestros clientes mayor personalización, opciones más sostenibles y nuevas oportunidades para experimentar la innovación en las bebidas de Starbucks”

a leche de avena como opción de origen vegetal para la personalización de bebidas y los dos nuevos lanzamientos de temporada estarán disponibles en los servicios delivery y pick-up en todas las tiendas Starbucks en el país.
La expansión del menú a base de plantas a nivel mundial es una acción más que Starbucks realiza para alcanzar su objetivo de reducir su huella de carbono en un 50 por ciento. Starbucks se compromete a seguir añadiendo nuevas alternativas para satisfacer las preferencias de sus clientes; hoy ya ofrece cientos de opciones para personalizar una bebida, logrando que exista una opción para que todos disfruten.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .